Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 17, 2008, 02:57:18
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Th3 ziXâ„¢)  |  Tema: ayuda 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda  (Leído 45 veces)
squall_5
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Abril 26, 2008, 01:59:05 »

bueno pues quien es un hacker experto es que necesito ayuda
Th3 ziXâ„¢
Moderadores
Gran Colaborador

Fallow the hack

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2008, 03:52:45 »

Aqui no hay ni hacker ni mucho menos expertos..

Mjor dino en que te podemos ayudar

squall_5
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2008, 01:34:34 »

bueno mirad es un ijo de ....... me kito el msn y lo recupere por que me acorde 
de la respuesta secreto pues bien quiero saber como robar contraseña o que alguien se la robe y me la de,a vsotros no os la robo trankilos pero kiero saber hacerlo
saludos Wink
PERKER
Habitual

iron rules

perker@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2008, 07:55:39 »

pasate al area de troyanos hermano.

y ponte a leer mucho acerca de el tema

Th3 ziXâ„¢
Moderadores
Gran Colaborador

Fallow the hack

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2008, 07:58:49 »

Bro mejor has algo mas cosnstructivo.. tantas cosas para aprender y tu decides a aprender a robar constraseñas..

Vamo eso no es nada etico bro...

Espero refleciones sobre lo que decides aprender.. y de hecho este tipo de temas no estan permiidos en el foro Wink

blood_r3c
Moderación
Colaborador

uid=0(root) gid=0(root) groups=0(root)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2008, 08:02:52 »

siempre se las inventan y al final piden mas de lo mismo  Cheesy

salu2

pd: tema cerrado y mas que discutido en el foro

Fuck +|-|3 3t|-|ik4l H4c|<iNg
Black Roots Group
HOLA BUENAS BOSOTROS SABEIS COMO PUEDO JAQUEAR EL JOTMAIL, ESQUE ME SE HA OLVIDADO LA CONTRASEÑA Y NO SE COMO REPUCERARLA

GRACIAS DE ANTEBRAZO
Me Imagino Que No Puede Ni entrar A
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion Roll Eyes -->Cheesy<--
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Th3 ziXâ„¢)  |  Tema: ayuda « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits