Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 17, 2008, 12:56:24
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: K-lamar, JorgeArt â„¢, robert66)  |  Tema: Problema Firefox al descargar 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema Firefox al descargar  (Leído 44 veces)
GalKons
Miembro
Desconectado Desconectado

Simplemente mi juguete favorito

Ver Perfil
« en: Abril 26, 2008, 04:08:43 »

Es que tengo un amigo, le acabo de formatear su compu y le instale Windows Xp uE, el windows modificado por BJ que es de los mejores! y pues le instale firefox por que a mi la verdad odio el IE como muchas otras personas, y mi amigo me dijo que estaba bien, el lo usa, y pues un dia me pidio que si le daba un link de descarga del Photoshop CS3 portable y se lo di, y cuando estaba por acabar la descarga me dice que se le trababa... decia 100% pero se quedaba a 1 segundo de terminar...  Alguien sabe por que? si necesitan version del firefox y mas detalles se los pedire a mi amigo.

gracias

XPyro
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2008, 04:35:58 »

también ami se me queda un rato medio trabado, pero es por que el antivirus lo esta analizando y ya cuando lo terminad e analizar vuelve a la normalidad

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Programas portables
GalKons
Miembro

Simplemente mi juguete favorito

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2008, 05:16:16 »

Mi amigo tiene el mismo antivirus que yo(el NOD32 que viene en el Windows uE), y a el se le traba demasiado y a mi no. Ocea a mi si se me traba pero unos 5 segundos y ya, pero en el de mi amigo se traba y ya no se destraba :S

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: K-lamar, JorgeArt â„¢, robert66)  |  Tema: Problema Firefox al descargar « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits