Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 05, 2008, 09:19:07
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: IP..la tengo y ahora que...HAGO 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: IP..la tengo y ahora que...HAGO  (Leído 2715 veces)
Katita
Visitante
« en: Febrero 17, 2004, 03:17:15 »

juegos gratis
« Última modificación: Febrero 17, 2004, 08:43:57 por Sandrita » En línea
Katita
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2004, 08:20:08 »

[td]Mmm parece que nadie me puede Ayudar?HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh[/td]
Lainuxxx
Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2004, 08:48:20 »

Hola sandrita no C kien te halla dicho que obteniendo el IP de alguien puedas sacarle le Password de su email, bueno no de la manera en la ke kreo pienzas tu.

El IP  es solo la identificacion de una PC en el gran mundo del Internet, para que obtengas algun beneficio usando la IP tendrias que previamente haber introducido en la PC de la victima un programa de tipo "TROYANO"  el cual se encarga (segun sus opciones) de conseguir informacion del usuario Victima, passwords manejos de archivos etc etc.. de manera Ilegal (en resumen un spia en nuestra Pc)  pues si buscas eso hay una seccion que dice TROYANOS ahi busca informacion.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Saludoz

Lainuxxx
« Última modificación: Febrero 18, 2004, 08:50:58 por Lainuxxx » En línea
el_bruj0
Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2004, 03:21:51 »

El IP  es solo la identificacion de una PC en el gran mundo del Internet
. Cierto esto en parte, pero como dice sandrita con la ip puedes tener acceso a un pc; tan solo tienes que investigar el pc a la cual pertenece la ip y buscar con un buen scaner posibles vulnerabilidades. Por ejemplo intentar colarte por telnet, netbios,etc etc
Katita
Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2004, 06:24:58 »

entonces...me sirve la ip.....me podrias decir mas claramente como puedo hacerlo....o dame una web algo para investigar please!!!!!!!!!!!!!
el_bruj0
Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2004, 06:34:35 »

Bajate un escaneador de vulnerabilidades. Net tools es bueno.
vart001
Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2004, 06:35:53 »

si bueno mira aqui en el foro tienes mucha INFO!!! haci que en lo personal pienso que no nesesitas ir a otra web..  bueno la manera mas facil de introducirte a la PC  es por medio de NetBios claro si esque la PC a la que pertenese esa IP tiene abierto ese puerto..

bueno si quieres sacar un password de una cuenta de mail lo puedes hacer con xploits bueno si ahhu tienes dudas solo pregunta!!! Smiley
Katita
Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2004, 06:44:38 »

ya he hecho lo del exploit....hay algunos muy obvios....o sea si la persona algo entiende de esto....por eso quiero ver otras maneras....lo de la ip...
Ahora trato de conseguir  lo que me recomendo el brujo.....

gracias
el_bruj0
Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2004, 06:45:18 »

Si te vale de algo esos puertos van del 135 al 139. Puedes usar comandos tales como en net send ip; es bueno xD
vart001
Visitante
« Respuesta #9 en: Febrero 18, 2004, 07:13:57 »

si no me equivoco el comando de net sed es para emviar mensajes de texto!!!!!! i si lo ejecutas  cuando emvies el mensaje a la persona tambien le aparesera tu IP!!!!!  mira  hay unos programitas que pueden emviar mensajes de texto sin que la victima vea tu IP  pero ya es otro tema!!!

bueno hay unos xplits muy creativos .. aqui en el foro acaban de poner un link de una web que tiene uno muy bueno...

pero si quieres sacar el password por medio de la IP sera un poco dificil...  tendrias que escanear la IP con el SSS lo puedes hacer  bueno esa opcion te da el-bruj0... la verdad si lo quieres hacer por medio de la IP yo no te puedo ayudar en mucho ya que no se como hacerlo Embarrassed..  de todos modos sigue leyendo y postenado tus dudas.
Katita
Visitante
« Respuesta #10 en: Febrero 18, 2004, 07:28:18 »

Embarrassed gracias por su ayuda..pero me falta demasiado para poder conseguir ese pass.....tendre que volver al metodo del exploit....buscare uno creativo....si es que lo encuentro...

vart001
Visitante
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2004, 07:30:53 »

entra a este link,   yo lo probre y si me funciono Grin

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
bAmb0la
Visitante
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2004, 11:27:36 »

si no me equivoco el comando de net sed es para emviar mensajes de texto!!!!!! i si lo ejecutas  cuando emvies el mensaje a la persona tambien le aparesera tu IP!!!!!  mira  hay unos programitas que pueden emviar mensajes de texto sin que la victima vea tu IP  pero ya es otro tema!!

Net send es un comando de windows para envio y recepcion de mensajes entre pc's en una red.
No creo yo que ella este interesada en eso, porque me imagino que no existira una LAN. Asi que por mucho net send que haga, no le llegara nada a quien ella quiere  Roll Eyes
Supongo que quiere acceder a un pc externo.

De todas formas, estoy interesada en saber que programa es ese del que hablas, para enviar sin que se vea la IP.
Si sabes de alguno, informame, porque he estado buscandolo y no encuentro nada similar.

Besos  Kiss
vart001
Visitante
« Respuesta #13 en: Mayo 11, 2004, 11:40:21 »

Bueno preciosa... no recuerdo cual era el nombre del programa:... si no estoy mal solo corria bajo WIn ME..   en un post es donde daban la Direccion para bajarlo, lamentablemente Borraron muchos post en esta seccion:... 
Bueno si encuentro el Programilla ese Te Doy el Link
bAmb0la
Visitante
« Respuesta #14 en: Mayo 12, 2004, 04:10:44 »

Agente007
Visitante
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2004, 10:54:35 »

wennam
Visitante
« Respuesta #16 en: Mayo 14, 2004, 02:06:15 »

umm yo recuerdo un programa que hacia eso y se llamaba net send anonymous o algo por el estilo... era un nombre concurrente no era muy dificil pero ya hace tiempo que lo vi....

a ver si te lo busco

salu2
bAmb0la
Visitante
« Respuesta #17 en: Mayo 14, 2004, 04:50:02 »

Gracias wennam  Wink estare pendiente.
De todas formas buscare yo tambien algo con ese nombre que me has dicho.

Agente007 esta curiosa la url que has dado. A mi me ha servido para confirmar una IP. Gracias Wink
RADIAN1100
¿QUE ES LO PEOR QUE PUEDE PASAR ?????
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

SI NO TENGO TODO ENTONSES NO QUIERO NADA

KAWAZAKI750@HOTMAIL.COM
Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: Octubre 01, 2004, 12:49:39 »

LES DEJO EL NOMBRE DEL PROGRAMA PARA MANDAR MENJASES ANONIMOS

LO QUE SI NO ME ACUERDO ES DE DONDE LO SAQUE

ANETSEND

ESPERO QUE SIRBA 

RADIAN 1100
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: IP..la tengo y ahora que...HAGO « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits