Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 08:43:06
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderadores: vecino1010, robochop)  |  Tema: como puedo hacer para que back track live cd me detecte usb d-link wireless adap 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como puedo hacer para que back track live cd me detecte usb d-link wireless adap  (Leído 50 veces)
bebelindo
Habitual
Desconectado Desconectado

Si eres fan de la " WWE" tienes mi corazon !

Ver Perfil Email
« en: Abril 27, 2008, 08:33:47 »

hola cuando booteo del ya famoso back track cd....no me detecta mi usb wireless d-link adapter...como le puedo hacer para que lo encuentre ?
robochop
Moderadores
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2008, 01:16:53 »

hola cuando booteo del ya famoso back track cd....no me detecta mi usb wireless d-link adapter...como le puedo hacer para que lo encuentre ?
si es atheros no hay manera

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
bebelindo
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2008, 09:02:58 »

uhm he oido de eso atheros pero puedes ser mas especifico ! no te entiendo muy bien !
bebelindo
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2008, 09:12:18 »

para completar ...atheros es lo del chip right ? de la tarjeta wireless ...como se cual es compatible con  mi cd Back track ?
LTSmash
Miembro

Fuck up

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2008, 09:54:04 »

Creo que Backtrack 3.0 ya hace maravillas con todas las wireless mas conocidas, incluyendo las broadcom. Prueba a descargartela.
dani_1277
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2008, 04:21:37 »

hola comunidad yo estoy muy interesado en este tema
pero a mi pc le queiro comprar una tarjeta de red inalambrica quiero
que me digan cual es la mejor y q pueda llegar a andar para coenctarme a redes
wifi...
please recomienden una y pongan el link de ese program Backtrack 3.0.. grax
sami
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2008, 05:19:42 »

no es un programa, es un live dvd.

ahi te paso el link:

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
bebelindo
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2008, 09:58:17 »

bueno suerte en encontrar guias de como usar ese cd..si es que no sabes nada de Linux....como yo ! este cd es praticamente inservible sino sabes como usarlo !!je je je...que comico !
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderadores: vecino1010, robochop)  |  Tema: como puedo hacer para que back track live cd me detecte usb d-link wireless adap « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits