Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 12:01:30
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Peliculas Divx (Moderador: SuperDranser =))  |  Tema: Seguridad Informática En La Red Del Ministerio De Defensa 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Seguridad Informática En La Red Del Ministerio De Defensa  (Leído 164 veces)
robert66
Moderación
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: Abril 28, 2008, 02:39:01 »

Seguridad Informática En La Red Del Ministerio De Defensa -

duracion 107:58
peso 78mb
formato .avi

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

pass   

El grito es el acto violento que navega sobre el aliento, que demanda... que exige... que reprende... que exhibe...

foroxd.com

drago5n
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2008, 07:34:45 »

estoy casi seguro que eso es  un troyano o un virus porque porque supuestamente es un archivo rar pero tiene icono de windows media player a i otra cosa yo tengo windows media player 11 y el icono para los videos es como una especie de de cinta de pelicula y el icono que tiene ese archivo es el que colocaba media player 9 y 10
solo una ultima cosa si se va a compartir aganlo de buena fe o sino mejor no agan nada

salu2 Angry Angry Angry whip whip whip stop
robert66
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2008, 01:54:45 »

Bajatelo y despues lo dices,me jode la gente que habla sin saber

sin saludos

A ver tio listo

no vuelvas a señalar a nadie,ni user ni mod,de no ser que tengas seguridad de lo que dices
« Última modificación: Mayo 05, 2008, 02:21:58 por robert66 » En línea

El grito es el acto violento que navega sobre el aliento, que demanda... que exige... que reprende... que exhibe...

foroxd.com

drago5n
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2008, 06:59:34 »

ya lo abia bajado pero ami no me muestra presisamente eso bueno y yo tambien lo escane con el kaspersky y no me dijo nada pero mira esto

supuestamente esto es un archivo rar pero mi pc muestra los rar de otra forma como el archi real.  imagen el icono que se muestra del archivo es el del reprocuctor de windows media pero los videos me los muestra como se ve en los archivos narcisista por exelencia y el de copia panda

bueno pero el problema es que al archivo le fue modificada la extension a ra mientras que deberia ser rar pero eso si no me explico por que cambia el icono e estado buscando en internet pero no e encontrado mucho de la extencion ra y la verdad no e tenido mucho tiempo

pero el punto es que en el foro se ven temas para que los antivirus no los detecten  como cambiar iconos acoplarlos con troyanos virus y mas diganme una cosa ustedes teniendo en cuenta su conosimiento sobre el tema abririan un archivo de este tipo la verdad yo lo pensaria 2 veces yo solo lo abri asta que monte un pc virual

mi intension no fue ofender a nadie al contrario solo queria avisar por si al caso de todas formas a gradesco imensamente a "robert66" por el video y por todo el material que a publicado en el foro que yo e descargado y me atreveria a  afirmar que estoy casi completamente seguro que no hay problema con los otros aportes.
pero creo que hay que cambiarle la extension para evitar malentendidos

de todas formas mil disculpas Embarrassed Embarrassed

salu2 Wink Wink

"afirmar o negar rotundamente es errar en voz alta"
robert66
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2008, 07:17:53 »

Okis amigo,sin problemas Wink

robert

foroxd.com

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Peliculas Divx (Moderador: SuperDranser =))  |  Tema: Seguridad Informática En La Red Del Ministerio De Defensa « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits