ya lo abia bajado pero ami no me muestra presisamente eso bueno y yo tambien lo escane con el kaspersky y no me dijo nada pero mira esto
Para ver los enlaces debes ser usuario
Crear Usuario o
Hacer SesionPara ver los enlaces debes ser usuario
Crear Usuario o
Hacer Sesionsupuestamente esto es un archivo rar pero mi pc muestra los rar de otra forma como el archi real. imagen el icono que se muestra del archivo es el del reprocuctor de windows media pero los videos me los muestra como se ve en los archivos narcisista por exelencia y el de copia panda
bueno pero el problema es que al archivo le fue modificada la extension a ra mientras que deberia ser rar pero eso si no me explico por que cambia el icono e estado buscando en internet pero no e encontrado mucho de la extencion ra y la verdad no e tenido mucho tiempo
pero el punto es que en el foro se ven temas para que los antivirus no los detecten como cambiar iconos acoplarlos con troyanos virus y mas diganme una cosa ustedes teniendo en cuenta su conosimiento sobre el tema abririan un archivo de este tipo la verdad yo lo pensaria 2 veces yo solo lo abri asta que monte un pc virual
mi intension no fue ofender a nadie al contrario solo queria avisar por si al caso de todas formas a gradesco imensamente a "robert66" por el video y por todo el material que a publicado en el foro que yo e descargado y me atreveria a afirmar que estoy casi completamente seguro que no hay problema con los otros aportes.
pero creo que hay que cambiarle la extension para evitar malentendidos
de todas formas mil disculpas

salu2

"afirmar o negar rotundamente es errar en voz alta"