Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 12:03:38
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Flash (Moderador: nexus 1)  |  Tema: Quien Me Ayuda Hacer Esto En Flash! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Quien Me Ayuda Hacer Esto En Flash!  (Leído 103 veces)
scrow
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Abril 28, 2008, 09:08:51 »

saludos mi gente muchas gracias por su atencion la verdad soy novato en macromedia flash pero quisiera saber como puedo hacer esta imagen o con que otro programa un poco mas facil quiero meter igual foto y letras .. por favor es urgente es sobre una promocion de un artista muchisisismas gracias aquien me ayude..

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

^^^^^
esta es la imagenn!!! por favor ayudenme de corazon... pss naa  gracias al k me ayude y al k no tbn..
« Última modificación: Abril 29, 2008, 06:30:43 por scrow » En línea
el_mas_mamon
Miembro
Desconectado Desconectado

VLP

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2008, 05:49:43 »

hola, eso es facil, y no nesesitas de flash (forsosamente), aunque seria bueno, porque seria "CASI" un robable (ke no la roben)

existe un programa de ARTS llamado  ArtCursor, con el puedes hacer GIFs como el que quieres, hasta de 1024 x 1024 pixeles, no hay limite en eso

esa imagen, aunqu eparesca una, son varias, acomodadas en diferentes frames (cuadros de una pelicula) que al correr la tira de frames este pasa por cada uno de ellos mostrando cada imagen como si fueran en una sola

espero me entiendas, el caso es que con ARTCURSOR puedes hacer GIFS,CUR, y ICO (imagenes dinamicas, cursores, iconos)

espero sirba de algo y cuenta como te fue

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
www.energiainternet.cl
  <---radio online
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Flash (Moderador: nexus 1)  |  Tema: Quien Me Ayuda Hacer Esto En Flash! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits