Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 12:11:22
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt â„¢)  |  Tema: descargar en rapishare 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: descargar en rapishare  (Leído 57 veces)
loquillo
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Abril 29, 2008, 11:32:13 »

me pueden decir como descargar en rapishare porque estoy viendo que me ponen varios caracteres pero en la casilla donde se tiene que ingresar no acepta todos esos caracteres por lo que no puedo descargar el software que necesito. Helpme
nexus 1
Moderación
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2008, 12:10:55 »

solo son 4 caracteres a ingresar ... y tienes que escribir aquellos en los que se vea el gatito dentro de la letra . si no lo ves bien a la primera ... insiste . al final los ves todos .

solo es cuestion de fijarse bien  Wink

SAlu2 --- 

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
NORMAS DEL FORO
rOnNyLdInHoâ„¢
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2008, 11:12:59 »

Ese captcha resultó ser muy polémico...
Pero no creo que Rapìd lo cambié.
Creo que tendremos que buscar gatos sentados por un buen tiempo....

Yo también les recomiendo Ubuntu Tongue
komkal
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2008, 07:30:15 »

me pueden decir como descargar en rapishare porque estoy viendo que me ponen varios caracteres pero en la casilla donde se tiene que ingresar no acepta todos esos caracteres por lo que no puedo descargar el software que necesito. Helpme

Mira aquí:

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt â„¢)  |  Tema: descargar en rapishare « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits