Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 12:06:02
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Seguridad (Moderador: robochop)  |  Tema: Denme consejos Seguridad-p2p-Kazaa lite! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Denme consejos Seguridad-p2p-Kazaa lite!  (Leído 533 veces)
x-files
Visitante
« en: Febrero 18, 2004, 03:26:57 »

Shocked Hola.... bueno resulta que que suelte tienen los que viven fuera de usa ! pues en nuestros paises...yo soy dominicano...uno hace lo que queire en internet y a quien le vale!

Bueno aqui en los USA la cosa con los p2p file sharing se esta poniendo en serio ! Al principio era un chiste ...pero ahora tanta gente lo esta haciendo que se esta hechando todo a perder!

Miren yo tengo Kazaa lite ++..me imagino que estoy un poco mas seguro por ese lado..creo....a mi parecer las agencias de moniteo que la industria musical tiene ahora estan chekeando  a MORPHEUS.....IMESH.... KAZAA REGULAR EN INGLES ETC.....

Yo estoy en un network....tengo Firewall.......y segun me dicen es mejor poner la carpeta no compartida !

Segun me dijeron si me rastrean la IP que sale es la del network osea una  tal 198. etc...ya saben....y no la de mi ISP ! QUE ESA ES LA QUE ME PODRIA JODER!

QUE CONSEJOS ME DAN ......YO SE DE PROXIS ,annonimazaers ,bouncers ETC....PERO NO SE SI ES NESESARIO....O HASTA QUE NIVEL LLEGA LA PARANOIA DE UNO?

Que consejos me dan para ponerme mas seguro ?
Tambien me gustaria saber que diferencia hay entre KAZAA LITE Y EL NORMAN EN INGLES...OSEA EN CUANTO A TODO ETC.

GRACIAS..PERDONEN SI SE MOLESTAN POR LAS MAYUSCULAS1!!!!!!!!
elhackergt
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2004, 01:00:54 »

ya malditos  Lips Sealed
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Seguridad (Moderador: robochop)  |  Tema: Denme consejos Seguridad-p2p-Kazaa lite! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits