Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 06:27:18
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Otros Lenguajes  |  Tema: Singleton, static y herencia 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Singleton, static y herencia  (Leído 26 veces)
FreakMind
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Abril 29, 2008, 08:39:08 »

Buenas

Tengo una inquietud. Aqui estan las condiciones
      -  Se tiene un Singleton con todos sus metodos static
      -  Se crean nuevas subclases de la clase Singleton que sobre-escriben todos los metodos de la clase base y tambien los hacen static

Esta seria la inquietud:
    Si llamo trato de llamar a algun metodo de las subclases, a cual es el metodo que es efectivamente invocado? el de la clase base o el de la subclase?

Saludos, FreakMind

Connoisseurs of C semantics find C++ inferior to ++C

Anibal784
Recien Llegado
*

ajr784@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2008, 09:29:48 »

¿En qué lenguaje?, que yo sepa en c++ no se pueden sobre-escribir los métodos static (son métodos de clase), en java creo que tampoco.

"UNIX is simple. It just takes a genius to understand its simplicity."
FreakMind
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2008, 12:22:17 »

La duda es para Java.

La pregunta original fue porque si el singleton posee solo 1 instancia (puede tener mas pero no entremos en ese detalle) no hacer todos sus metodos static.

Una razon para mi era que no se podrian crear subclases

Gracias
Saludos, FreakMind

Connoisseurs of C semantics find C++ inferior to ++C

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Otros Lenguajes  |  Tema: Singleton, static y herencia « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits