Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 30, 2008, 01:36:28
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-(Vacaciones), Angelus_7722)  |  Tema: Duda Con Poison Ivy 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Duda Con Poison Ivy  (Leído 123 veces)
3L_V13J0_S4B10
Miembro
Desconectado Desconectado

---->3L_V13J0_S4B10<----

Ver Perfil
« en: Abril 30, 2008, 02:26:11 »

ola amigos del foro, mi duda es que tengo varias personas en mi posion i ai veces q justo en el icono azul aparece un reloj como el del msn cuando te pones en ausente!! qisiera saber q significa eso xq en ese momento no m deja andar con sus archivos ni nada x el estilo!!
muxas gracias x adelantado!!

PARA SEGUIR LA TRAYECTORIA: MIRA AL MAESTRO, SIGUE AL MAESTRO, CAMINA JUNTO AL MAESTRO, MIRA A TAVÉS DEL MAESTRO, CONVIERTETE EN EL MAESTRO!!!!!
PERKER
Colaborador

iron rules

perker@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2008, 07:33:13 »

mmm la verdad nunca me ha pasado, no se a que se deba, podrias decir que version del poison tienes

3L_V13J0_S4B10
Miembro

---->3L_V13J0_S4B10<----

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2008, 05:40:00 »

tengo la ultima version, la 2.3.2!!
io creo q ese reloj aparece cuando la pantalla se pone con el protector de pantalla, es decir, ieva varios minutos sin q nadie alla andado con la computadora!! pero m gustaria q me confirmasen si es asi!!

PARA SEGUIR LA TRAYECTORIA: MIRA AL MAESTRO, SIGUE AL MAESTRO, CAMINA JUNTO AL MAESTRO, MIRA A TAVÉS DEL MAESTRO, CONVIERTETE EN EL MAESTRO!!!!!
The Ghost System
Habitual

Linux User Forever

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2008, 08:14:48 »

Creo que eso pasa cuando el infectado cierra sesión y cuando tiene el protector de pantalla protegido por contraseña.
3L_V13J0_S4B10
Miembro

---->3L_V13J0_S4B10<----

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2008, 11:09:43 »

lo q m  temia!!! gracias por confirmarmelo!! creo q el tema esta x finalizado asiq sera mejor cerrarlo!!! salu2

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-(Vacaciones), Angelus_7722)  |  Tema: Duda Con Poison Ivy « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits