Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Enero 08, 2009, 08:16:03
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico (Moderadores: nexus 1, Arkner, [Michael Killer])  |  Tema: PROPUESTA CREACION DE GALERIA DE E-ZINE 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: PROPUESTA CREACION DE GALERIA DE E-ZINE  (Leído 132 veces)
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« en: Mayo 02, 2008, 02:12:48 »

No se si ya hay y si lo hay me disculpan.

Llevo tiempo viendo como se suceden los concursos para los diseños de la revista del foro y me da pena que saliendo uno que es los que se ponen en la revista final, todo el resto de diseños con el esfuerzo de tanto diseñador que trabajan de alguna manera se pierde ó no tiene el reconocimiento que para mi deberia de tener. Si, ya se que despues esos diseños cada uno los puede poner en sus galerias pero creo que no es justo que casi se queden en el anonimato y eso queda como no se, me causa tristeza y eso que yo no los hago, pero es que son muchos estupendos diseños con el trabajo de todos vosotros

La propuesta que os quiero lanzar es que creeis una galeria a modo de museo de la e-zine  con todos y cada uno de los diseños que se har realizado, tanto portadas como diseños de todo tipo de todas las ediciones de la revista, agrupados por ediciones. Asi se puede hacer un repaso facil de todos los que participaron como diseñadores, se podria logicamente señalar cual fue la postada final, etc.

Creo que se podria crear una cosa bonita de ver y de alguna forma quedaria ahi plasmado y no se perderia ni uno de los diseños.

Ojala os guste la idea tanto como a mi y si es asi, pues os seria facil hacerla, despues podriais ver donde ponerlo aqui ó en el mismo foro de la e-zine

Bueno, espero vuestras opiniones

zolo
« Última modificación: Mayo 02, 2008, 02:17:02 por zolo54 » En línea

Kraven Korvinus
Miembro

....:::Observa y Aprende para Progresar:::....

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2008, 03:07:32 »

me parece buena idea y concuerdo contigo zolo en ediciones pasadas de votaciones e visto buenos trabajos y es merecido que tengan un lugar de reconocimiento

--:--User of Santoryu Style--:--
alesteir
Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2008, 04:03:44 »

Esa idea ya se me habia pasado por la mente y es genial , gracias Zolo por proponerla, trabajaremos  esta semana o la otra tener todas laos diseños que se han hecho para el zine, en un solo post o ya miraremos la forma de hacerlo de la mejor manera!
Furious Dami
-[I'm Linux Fannatic]-
Gran Colaborador

Prefiero morir de pie que vivir arrodillado...

FuriousDami@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2008, 11:53:00 »

Excelente idea zolo54!

Aunque no lo creas yo estaba por proponer algo asi, o sea... crear un post para recopilar las portadas de la ezinem, pero tu lo expresaste mejor  Grin

Espero que el proyecto se llebe acabo...  Wink

Gracias amiguito invisible por la firma Wink

Ahora sé lo que es el poder, poder es el arte de vivir en soledad y ser odiado por la gente.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Visitá mi galería!!

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico (Moderadores: nexus 1, Arkner, [Michael Killer])  |  Tema: PROPUESTA CREACION DE GALERIA DE E-ZINE « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits