Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 02:57:59
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Seguridad (Moderador: robochop)  |  Tema: no puedo instalar antivirus 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: no puedo instalar antivirus  (Leído 21 veces)
tarzan
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Mayo 01, 2008, 11:51:53 »

cuando instalo el antivirus y trato de arrancarlo con doble cklic me sale xxxxxxx exe no es una aplicacion valida win32, he tratado con varios y nada. tube problemas con beagle y creo que ya lo arregle pero me quedo ese problema he hecho detodo lo que me handicho en este foro en otros temas pero nada que consigo arreglarlo.
 no quiero formatear mi pc
Arwen
Habitual

"La critica es fácil ... el arte, díficil "

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2008, 04:49:18 »

hola tarzan , has limpiado bien el registro de los restos de los antivirus que has instalado ? ha veces quedan rastros, y hace imposible instalar algun antivirus; en cuanto al beagle, era el virus? ufffff 

si tienes el registro limpio, y aun asi no puedes , piensa en el formateo  Evil

salu2 y

"La Cultura Oficial sale a tu encuentro, pero al Underground tienes que ir tú." Frank Zappa.
feloflores
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2008, 04:59:17 »

digo lo mismo q arwen!

a mi me ha pasado algo similar... muchas veces, al desinstalar un antivirus, o hasta con firewall me ha pasado, kedan algunos archivos o datos q hacen q no funcione el nuevo antivirus...

así q, antes de pnsar en formatear, revisa y limpia bien los registros de antivirus anteriores... al menos yo se q puedes borrar la carpeta q queda en los archivos de programas, con el nombre del antivirus desinstalado...

y dps podrías ver q archivo es el q te produce problemas y borrarlo nomás... 

sino, format xD

llevo la vida del oso:

perezoso
cariñoso
molestoso
hambrientoso
simpaticoso
habilidoso
Wink

ek_col
Habitual

Sin alumnos no hay maestros

ek_col@latinohack.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2008, 05:14:37 »

Mira mi amigo........

Por un lado, nosotros que no la pasamos recorriendo la web y vistando foros , descargas por aqui y por alla, etc..........pues con el tiempo llenamos la pc de cosas, bsura y hasta la infectamos de cuanta cosa. Si el Antivirus no se deja instalar, ni aun limpiando el registro, pues mi amigo no hay otra salida que  C:\format C:

Traducido...hay que formatear la pc....instalar todo de nuevo...y esta vez...usa un buen antivirus Desde el Comienzo

No permitas que la sombra de tu ego opaque la luz de tu sabiduria
Senege
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2008, 05:48:51 »

Usa el ccleaner.
salu2

La vida es breve...

Ideas egoistas, de personas con abundancia hacen un país estancado como una cloaca vieja.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Seguridad (Moderador: robochop)  |  Tema: no puedo instalar antivirus « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits