No se si ya hay y si lo hay me disculpan.
Llevo tiempo viendo como se suceden los concursos para los diseños de la revista del foro y me da pena que saliendo uno que es los que se ponen en la revista final, todo el resto de diseños con el esfuerzo de tanto diseñador que trabajan de alguna manera se pierde ó no tiene el reconocimiento que para mi deberia de tener. Si, ya se que despues esos diseños cada uno los puede poner en sus galerias pero creo que no es justo que casi se queden en el anonimato y eso queda como no se, me causa tristeza y eso que yo no los hago, pero es que son muchos estupendos diseños con el trabajo de todos vosotros
La propuesta que os quiero lanzar es que creeis una galeria a modo de museo de la e-zine con todos y cada uno de los diseños que se har realizado, tanto portadas como diseños de todo tipo de todas las ediciones de la revista,
agrupados por ediciones. Asi se puede hacer un repaso facil de todos los que participaron como diseñadores, se podria logicamente señalar cual fue la postada final, etc.
Creo que se podria crear una cosa bonita de ver y de alguna forma quedaria ahi plasmado y no se perderia ni uno de los diseños.
Ojala os guste la idea tanto como a mi y si es asi, pues os seria facil hacerla, despues podriais ver donde ponerlo aqui ó en el mismo foro de la e-zine
Bueno, espero vuestras opiniones
zolo