Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 06, 2008, 05:26:56
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: K-lamar, JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: Software pediatría 1.70 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Software pediatría 1.70  (Leído 53 veces)
cachicamo
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Mayo 04, 2008, 05:08:06 »

Hola todos los amigos en linea!!!
Estóy en un apuro para coseguir el software "full" para pediatria con el crack o serial incluido....Hay alguien que me pueda ayudar?... El programa pediatra 1.70 es demo..tengo que esperar que cadúque para meterle el crack.. o como hago ?, como le meto el CRACK???.  ; Grin. Hay otro software que me puedan recomendar.. Espero que no esté pidiendo demasiado...
Muchos saludos pra todos.
Cachicamo
« Última modificación: Mayo 04, 2008, 06:57:27 por cachicamo » En línea
robert66
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2008, 05:32:19 »

No conozco ese soft pero en ningun caso tienes que esperar nada para meterle el crack,de todas formas intentare conseguirtelo pero mira  a ver en la secion de crack y seriales a ver si alguien lo tiene.

Saludos

El grito es el acto violento que navega sobre el aliento, que demanda... que exige... que reprende... que exhibe...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
cachicamo
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2008, 05:57:30 »

Gracias por tu respuesta!!!
Buscaré...pero espero tu respuesta, el software se llama pediatría 1.70 y no pediatra....
Gracias y saludos

"Cachicamo"
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: K-lamar, JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: Software pediatría 1.70 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits