Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 11:22:10
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: dudas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: dudas  (Leído 61 veces)
Neo Geo
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: Mayo 04, 2008, 03:04:11 »

tengo un par de preguntas, si alguien tiene timepo me la costenta.
1-La cosas es asi, en un ret Ethernet es pocible el ingreso a una ip no local sin tener acceso a internet? (la ip no local esta en http, es un pag en realidad) en teoria hay ke tener salida al telefono o a internet, no?
2- Como se si tengo acceso a internet? (netstat solamente me da la ip de esta pag. Al hacer ping a otra pag me da ke no existe o no esta, telnet, ftp lo mismo.)
3- Al intentar conectarme a una pag con el ie en la barra de estado sale algo corioso, como ke algo corta la coneccion, un firewall (pienso).
4- mirando un poco di con una explicacion de como conectar la makina a internet (fue facil encontrar la explicacion) segun dice hay ke usar un proxy, pero al configurar el ie con el proxy no me da acceso a internet y me sale un dialogo ke dice ke esta blokeado, cosa ke antes no salia.

Bueno creo ke es todo, bueno si alguien me da alguna pista joya. Soy medio kezo para las redes asi ke perdonen la preguntas tontas.

Hay!!!.....si no fueras tan gorda...
dani_1277
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2008, 04:47:35 »

hola hola espero ayudarte jeje...
promero antes que nada si tenes una red ethernet si vos no tenes acceso a internet no te vas a poder conectar a una ip de la pag(solamente vas a poder si tenes conexion.. a internet sino conexion tambien de acceso telefonico)
para saber si tenes conexion a internet solamten entra a Firefox, IE, msn o pone para actualizar el xp y veras si tenes internet... sino te carga Es Obvio q no vas a tener...
sobre la pregunta 3 q hiciste la verdad q no se porque en el WV ahi existe ahora el control parental q restringis y no pueden entrar a las pag y sino fijate en el firewall de xp si lo tnees bloqueado (me parece que sos un usuario sin privilegios) de la cual no vas a poder modificar mucho exepto si pones a sacar pass de Admin...
y creo q nada mas y espero averte ayudado... un saludo!.
Neo Geo
Habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2008, 05:10:02 »

Sigo con las mismas dudas, ¿ hay alguna forma de saber si la enthernet en la ke estoy tiene acceso a internet? ya se ke siguiendo los cables o preguntando al cervicio tecnico seguro lo averiguo, pero la idea es hacerlo desde el CPU. Bueno igual gracias!

Hay!!!.....si no fueras tan gorda...
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2008, 11:02:54 »

la verdad q no termina d quedar muy claro. lo principal seria q digas en q clase d red estas xq es muy distinto si es la red d tu casa q la del trabajo.

me imagino q es la del trabajo x lo q decis del proxy, etc

suponiendo eso t respondo:

1. no. si no tenes acceso a internet solo tenes acceso a recursos dentro d tu lan (siempre y cuando tengas los permisos necesarios)

2. si t dice q la pag no esta (o + bien q no encuentra el servidor) es xq no tenes internet o no tenes configurados los dns (domain name server)... casi seguro q es lo 1ero.

3. mmmm... no c, tal vez simplemente no tengas conexion hacia afuera.

4. si t sale q esta blockeado es xq no tenes permisos en el proxy para el acceso a internet o x lo - a la pag q estas intentando entrar.

si el proxy no t pide user/pass debe estar autenticando x tu user d windows y no creo q haya mucho q hacer en s sentido ya q los permisos c dan desde el proxy y no d tu pc local.

si t quedaron dudas d algo explica mejor la situacion Wink

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: dudas « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits