Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 11:26:02
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Configurar 2 Targetas de Sonido Independientemente 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Configurar 2 Targetas de Sonido Independientemente  (Leído 45 veces)
ASDLC
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

ASDLC

460817641 asdlc_jackster asdlc_jackster
Ver Perfil WWW Email
« en: Mayo 03, 2008, 03:11:33 »

Bueno mi problema es el siguiente, estoy por entrar al negocio de los DJ's, y me compre dos targetas de sonido, al principio me compre dos Creative Sound Blaster Audigy de 7.1, pero siempre se colgaba mi equipo, entonces decidi cambiar uno de los Creative por una Genius de 5.1....
La cuestion es que no puedo configurarlo para que funcione con el programa que estoy usando que es Virtual DJ 5.0.5 y Virtual DJ 5.0.6, ya entre al panel de configuracion en la pestaña Sound Setup, y puse para que funcionara con dos targetas, la primera la puse con el Creative, y la segunda con la Genius, estuve hacieno algunas mesclas, pero a los pocos minutos mi equipo se reinicio, y aparecio una pantalla azul en la que decia "Volcado de memoria" y que si era la primera vez reiniciara el equipo y desactivara uno de los hardwars por que habia tenido un mal funcionamiento del Software o Hardware. Luego volvi a ejecutar el virtual DJ pero me ocurrio lo mismo... y ese es mi problema quiciera que alguien me ayudara en este inmenso problema, se lo agradeceria con el alma,
Muchas Gracias!!!! de Antemano
Atte: ASDLC

ASDLC
dani_1277
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2008, 03:52:31 »

creo q es por el problema de compativilidad mas q nada
osea o tiene las dos genius o las dos creative capaz q antes se te tildaba porque no tenias la ram necesaria o el micro no soportaba... nada mas espero q te ayude...
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2008, 01:59:28 »

mmmm... es raro. el error parece d hard pero puede ser 1 problema del soft si no t tira error en ningun otro lado.

lo d la compatibilidad q dice dani lo mismo... en cuanto a hard no deberia haber problema. debe ser algo del soft seguramente.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Configurar 2 Targetas de Sonido Independientemente « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits