Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 11:33:38
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Duda entre placas base 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Duda entre placas base  (Leído 68 veces)
mlopez89
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Mayo 06, 2008, 03:47:56 »

Hola!!
Me quiero comprar un PC, lo tengo todo decidido, pero la placa no sé el porqué de esta diferencia de precio. Os cuento, el Pc es:

- Intel Core 2 Quad Q6600
- 4GB de RAM (lo que me conllevará a poner XP o Vista de 64 Bits, para que me coja las 4GB no?)
- nVidia GeForce 9600GT de 1GB
- Disco Duro de 500GB SATA
- Fuente, caja, ventiladores, y esas cosillas.

Pero la placa me han dado dos opciones;
1. Placa Asustek - ASUS Striker Extreme Republic of Gamers Series - Placa Base - ATX - nForce 680i SLI - LGA775 Socket - UDMA133 - Serial ATA-300 (RAID) - eSATA - 2 x Gigabit Ethernet - FireWire - Audio de alta definición (8 canales) ---> Precio: 185 (Sin IVA).

2. Placa Asustek  ASUS P5KC AiLifeStyle Series - Placa Base - ATX -iP35 - LGA775 Socket - UDMA133 - Serial ATA-300 (RAID) - eSATA - Gigabit Ethernet - FireWire - Audio de alta definición (8 canales) ---> Precio: 90 (Sin IVA)

Así que no sé que hacer, porque son 95€ de más. ¿Vale la pena gastarse esos 95€ o no? ¿Notaré mucho la diferencia?

Gracias de antemano.
Un saludo    Wink
Minga
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2008, 04:33:33 »

Entra en la Web oficial de ASUS y mira las caracteristicas de cada una de las dos placas  y te compras la que mas te interese eso creo yo que lo tienes que decidir tu con la informacion que recogeras de ahi.Gracias

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Duda entre placas base « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits