Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 13, 2008, 10:55:28
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Red wfi 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Red wfi  (Leído 254 veces)
])•—›ßÃN|<£®‹—•([
Colaborador
Desconectado Desconectado

No seas egoista, comparte la informacion

Ver Perfil
« en: Mayo 21, 2008, 02:20:31 »

hola, bueno mi pregunta va orientada a como conseguir conectarme a una red wifi con wep, ya lei que con air-crack pero no me funciona, o esta malo el q baje, ademas hablaban sobre modo monitor, mi tarjeta es una encore ENLWI-G2, como puedo averiguar el chipset o eso q se ocupa saber, ya tengo el net stumbler, pero di  ya no se que hacer. Haber si alguien seria tan amable de ayudarme y orientarme gracias.  Huh Huh Huh Huh
blood_r3c
Moderación
Colaborador

th3 s4m3 blood_rec

691337 hack.blood_rec@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2008, 02:40:26 »

bro la chipset de tu tarjeta es la Realtek 8185 y creeme que con wifislax la puedes echar a andar en modo monitor.....

salu2

Fuck +|-|3 3t|-|ik4l H4c|<iNg
Black Roots Group

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Defacing,Hacking,Hotmail Aqui
R/Q
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2008, 03:03:39 »

hola, bueno mi pregunta va orientada a como conseguir conectarme a una red wifi con wep, ya lei que con air-crack pero no me funciona, o esta malo el q baje, ademas hablaban sobre modo monitor, mi tarjeta es una encore ENLWI-G2, como puedo averiguar el chipset o eso q se ocupa saber, ya tengo el net stumbler, pero di  ya no se que hacer. Haber si alguien seria tan amable de ayudarme y orientarme gracias.  Huh Huh Huh Huh

Buenas.

Por lo que se con el 8185 no vas a hacer nada, solo te entrará en modo monitor, pero no en inyección... y te debes bajar los drivers.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

"ignorante no es aquel que no sabe, es aquel que sabiendo no enseña"
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Red wfi « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits