Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 10:14:39
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Raton desaparecido en combate........SOLUCIONADO 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Raton desaparecido en combate........SOLUCIONADO  (Leído 27 veces)
Valderrama
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Mayo 04, 2008, 08:31:49 »

Hola:

resulta que desde que instale el servipack 1 del windows vista premium, me ha desaparecido el raton y tengo que hacerlotodo con el teclado.

He intentado restaurar el equipo a una fecha anterior del instalar esta acualizacion, pero no me dejar ir mas atras.

Por favor, necesito ayuda.

Gracias.
« Última modificación: Mayo 10, 2008, 08:26:34 por Valderrama » En línea
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2008, 02:17:34 »

lo probaste en otra pc a ver si funciona ok?? probaste con 1 usb para ver si es problema del puerto?

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Valderrama
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2008, 08:25:33 »

Gracias locutus, ya esta solucionado.

No loentiendo, pero segun desapareceio volvio a aparecer hoy al arrancar.

Los misterios de la informatica.

Gracias de nuevo.
Furious Dami
Gran Colaborador

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido

FuriousDami@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2008, 08:27:40 »

Gracias locutus, ya esta solucionado.

No loentiendo, pero segun desapareceio volvio a aparecer hoy al arrancar.

Los misterios de la informatica.

Gracias de nuevo.

Jeje..., andaba algun  gato por ahi  Roll Eyes  Grin

A mi me paso eso en Windows 98 unja ves, pero asi como se fue a los 2 meses volvio....

Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. Grin

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Raton desaparecido en combate........SOLUCIONADO « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits