Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 03:00:51
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Galerí­as (Moderadores: nexus 1, Arkner)  |  Tema: GaLeRiA De |x.eCkIs.x| 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: GaLeRiA De |x.eCkIs.x|  (Leído 92 veces)
x.eCkIs.x
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Mayo 05, 2008, 05:25:06 »

Se Aceptan sugerencias, criticas, y tips!! Tongue
Hola Saludos a todos!!, pues fijense ke por fin me anime a postear mis firmas, no soy del todo nuevo en este foro casi siempre vengo a ver ke programas, juegos y tips encuentro!. Pero hace poko empeze a fijarme en la seccion de diseño grafico y me gusto mucho como participan y se ayudan entre todos.

Bueno compañeros del foro, pues aki empezare a subir mis firmas y uno ke otro trabajillo ke me guste Smiley.

espero ke me comenten muy pronto!

... mi primer firma Tongue

... mi segunda firma!

... y  mi primer intento de userbar

... y mi firma mas reciente Smiley

..esta me gusto

... esta es nueva!!

... esta es la ultima pero no me gusto tanto aun asi la subi! Tongue
« Última modificación: Mayo 10, 2008, 04:16:21 por x.eCkIs.x » En línea

nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2008, 05:44:43 »

hola x.eCkIs.x ... estan bien , aunque la 1ª es demasiado grande para ser firma y el bisel de la usebar no deberia cruzarse con la calavera ... aunque estos son gustos .

te recomiendo 1 marco , aunque sea sencillo siempre " fija " el espacio de la firma y mejora su encuadre ...

espero entres a retos y puedas desarrollar con nosotros tu arte  Wink ... la zona de tutoriales te ayudara . paseate x alla y disfruta 

SAlu2 ---

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
NORMAS DEL FORO
x.eCkIs.x
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2008, 05:49:36 »

Gracias por los consejos Nexus!!... espero ke despues me puedas explikar un poco mas eso de "el encuadre" tengo un concepto pero no se si coincidamos Smiley y pues en este momento me dirijpo alos tutoriales! gracias por la bienvenida !

Arkner
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2008, 12:30:05 »

Comentare imagen por imagen.

Userbar: Como dijo Nexus, el bisel deberia estar debajo de la calavera (cuestion de gustos), por lo demás esta muy bien.

1ª firma: Esta muy bien, aunque es demasiado grande. Le faltaria un marco, y vigila con los resplandores, no quedan demasiado bien con tanta opacidad (mas que nada lo digo por los dos simbolos que rodean tu nick).

2ª firma: Los renders estan muy bien (es gracioso  Grin), pero les falta fusión, es decir, que se "mezclen" mas con el fondo.

3ª firma: La fusión es un poco más buena. El marco deberías intentar hacerlo más fino y/o hacerlo menos "liso". Para hacer eso pueden cambiar el modo de fusión, ponerle un degradado, bisel, satinado, etc... Por lo demás esta muy chula Cheesy

Battle Arts

[Michael Killer]
Moderación
Gran Colaborador

_______[MK]_______

Michael_Killer@el-hacker.org
Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2008, 10:12:38 »

pues aki va un nuevo trbajillo, estoy practicando para poder entrar pronto a un reto Tongue, bueno pues aki esta lo mas reciente!!

esta muy bueno, yo creo que ya estas listo para entrar a un reto lo unico que te diria es que te enfoques ahora a las fuentes trata de no usar mucho el trazo(que no a todas las fuentes les cae bien) prueba reemplazandolo por un resplandor o una sombra.

Sigue practicando Wink

Salu2 salud

[=== Michael Killer ===]

x.eCkIs.x
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2008, 11:15:55 »

Gracias por el consejo de echo estoy buscando nuevos fonts je es ke tengo muy pocos aun!, y  aprovechando ke esta de moda ironman; aki dejo otra mas de este personaje!

« Última modificación: Mayo 10, 2008, 04:13:54 por x.eCkIs.x » En línea

cØdΣβūSΣr
Gran Colaborador

cuando cuente hasta tres, volveras a la normalidad

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2008, 03:54:06 »

no estan mal las firmas, ya iras mejorando, mi consejo es que fusiones mas los renders con el fondo

de todas me quedo con esta:

referido a las fuentes, puedes echarle un vistazo a -> dafont.com

saludos

old darkdiamond.....
x.eCkIs.x
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2008, 04:20:53 »

gracias por las observaciones Smiley ya puse nuevos diseños! y eh aplikado sus consejos en ellos espero ke me ayuden a markar mis avanzes y mis atrazos

Aleks
Moderación
Gran Colaborador

Ich liebe Dich Kta

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2008, 07:06:50 »

Estan bien buenos los diseños, ya te puedes pasar por los battles sin miedo a desentonar, y por tu avatar veo que practicaste a la perfección el
tuto
de los botones!

Sigue asi compadre!

Ai shiteru
Logan_Doax
Colaborador

/ El Olvidado Del Foro \

chestercito_007@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2008, 08:58:22 »

buenos diseños , me gusta dond sale altair y el conejo, algo gamers tus firmas  Grin
 y veo q vas  planteandote un estilo eso te ayuda,  y la userbar un poco mas larga se veria mejor junto con el consejo del buen nexus1  Grin

saluII y sigue poniendo firmas q vas bien.

pd: si quieres puedes pasar a mi galeria y dejar alguna opinion de mis diseños en el photoshop  Grin Grin Grin Cool

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Galerí­as (Moderadores: nexus 1, Arkner)  |  Tema: GaLeRiA De |x.eCkIs.x| « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits