Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 17, 2008, 05:19:53
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: me detectan el troyano! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: me detectan el troyano!  (Leído 66 veces)
shoCk_03
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Mayo 09, 2008, 10:35:13 »

ola buenas, pues tengo un problemilla que cuando envio el troyano (Xploit) camuflado y todo, su AV se lo detecta..,yo hago lo siguiente: creo el server , lo encrypto con el winliscence, luego le paso el small joiner y le cambio el icono, y por último lo comprimo y se lo envio via msn, que mas puedo hacer? un saludo y gracias

AnUbIsSs
Miembro

te doy 2500€ si te chupas el codo.

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2008, 10:43:06 »

como que envias el troyano (Xploit)  Huh intenta hacerlo indetectable con otro crypter...

Xplit
Recien Llegado
*

[>XpLiT<]

er_richi_93@msn.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2008, 10:47:15 »

Prueba con themida xDDD jejej

Angelus_7722
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2008, 05:45:49 »

Hola shoCk_03 ................

Puede que small joiner sea detectado por el av.
Usa el IExpress para bindearlo y el reshacker para cambiar el icono.

saludos

pd: lo aconsejable es autoinfecatarse para probar la funcionalidad del server y su indetectabilidad antes de enviarlo.
« Última modificación: Mayo 09, 2008, 05:51:49 por Angelus_7722 » En línea

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
shoCk_03
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2008, 10:59:22 »

ok ya me e leido todo eso, y ahora decirte una cosa: ayer llamé a la compañia de internet y me configuraron el protocolo de interner (TCP/IP) porque no me dejaba entrar a internet y ahora creo que tengo una ip estatica porque me estuvo dando numeros y tal, pero ahora no me deja entrar con firefox y me dice esto: El servidor proxy está rechazando las conexiones

Firefox está configurado para usar un servidor proxy que está rechazando las conexiones.

*   Compruebe que los parámetros del proxy son correctos.

*   Contacte con su administrador de red para cerciorarse de que el servidor proxy está funcionando correctamente.

y cada vez que la cambio a autodetectar configuracion del proxy al rato me lo cambia a configuracion manual del proxy y ahi no  tiene numeros ningunos, y la otra pregunta era si teniendo una ip estatica puedes realizar la conexion inversa del troyano, un saludo

kj
Colaborador

el que madruga dios lo arruga

jjk_192@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2008, 02:28:12 »

Prueba con themida xDDD jejej

para aclararle a muchos que aun no lo saben:

themida hace muuuuucho que es detectado, asi que ya no lo aconsejen. Wink

como que envias el troyano (Xploit)  Huh intenta hacerlo indetectable con otro crypter...

ya te vi anubis.

saludos

kj

*si la vida te da la espalda agarrale el culo.
*la cerveza mata lentamente, pero no tengo apuro  alguno.
*daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro.

acabemos con rapidshare y megaupload. clic aqui

seriales nod32 aqui
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: me detectan el troyano! « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits