Esta tarde intenté comunicarme con el soporte técnico de Infinitum, la primera vez que me contestaron me dejaron colgado.
Bueno… a gastar otra llamada, me contesto un chavo muy amable el cual pidió mis datos de facturación y me dijo un momento, a ver el sistema me indica que existe un problema de "agrupación de servicio" en la central telefónica que le corresponde.
Le pregunté que si me pudiera explicar las razones técnicas del problema, el cual accedió amablemente, pero primero debía preguntarle las características exactas a su supervisor.
Me explico que se esta llevando a acabo una actualización importante a nivel nacional para poder brindar mejores servicios, con mayores velocidades de conexión y además el servicio de IPTV.
Viendo que ya había proporcionado información demasiado "confidencial" empezó a "hacer platica" con el técnico de Infinitum y me comentó que es Lic. en Sistemas.
Explico que a mediados de mayo se lanzaran nuevas velocidades superiores, las cuales podrían ser una triplicación de los servicios actuales, pero no descarta solamente el doble de velocidad.
"Se esta implementando nuevas tecnologías, las cuales van desde mejoras al tendido de cobre, hasta la implementación de fibra óptica hasta los concentradores de distribución (Fibra hasta la cuadra). Adicionalmente se tiene en forma un proyecto para distribuir en las grandes ciudades WIMAX, bajo el esquema de Prodigy Móvil".
Yo me quede con la cara de WTF!, porque es raro que un robot diga esa información, que nos tiene en duda estos días.
No quería cortar la llamada, pero requerían usar el teléfono. Me proporciono los tickets para pedir a facturación la bonificación del servicio

.
Según la información que he obtenido hasta el momento el servicio quedaría así:
Infinitum 1000 pasa a Infinitum 3000
Infinitum 2000 pasa a Infinitum 4000
Infinitum 4000 pasa a Infinitum 12000
Las fechas probables del cambio de velocidad serán:
Del 14 al 16 de Mayo.
Del 29 al 1 de Junio.
Todo queda por confirmar, estaremos pendientes de mayor información.
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario Hacer SesionCopiado desde...