Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 11:13:04
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: Windows Vista Sp1 reconoce los seriales pirata de Adobe Cs2???? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Windows Vista Sp1 reconoce los seriales pirata de Adobe Cs2????  (Leído 95 veces)
ZeroKun
Miembro
Desconectado Desconectado

"The Black Mage"

Ver Perfil Email
« en: Mayo 05, 2008, 03:37:52 »

Hola
Acabo de instalarme el vista Ultimate y luego le puse el SP1.

Acontece que en el Xp de siempre, instalaba desde mi disco de Adobe Cs2 todo el paquete completo y bien bonito quedaba instalado.

Y ahora, cuando termino de instalar, cuando abro el Photoshop me dice que el nombre o empresa o serial son invalidos

Cuando abro el Indesign me dice que debo personalizar mi Indesing y tambien me pide serial

el ilustrator me deja abrir como si nada...

y los demás ya para que abrirlos, como ven me bota tres situaciones distintas con 3 diferentes programas que instalo en un solo paquete.

ALguien sabe algo de esto?

Ah me olvidaba, cuando instale alla por enero el mismo DVD de vista, si funcionaba el Adobe Suite Cs2 asi k no se que es lo que pasa.
« Última modificación: Mayo 05, 2008, 04:15:21 por ZeroKun » En línea

Rincón Cultural...
Kupó:
Dícese del dejo que utilizan los Moguris (extrañas y gorditas criaturas del universo Final Fantasy -Square-Enix-) al terminar cada frase. 
Ejem: "siempre se aprende algo nuevo, Kupó"  (Dicho por Mogurito a su maestro Mogutaro en el  Bosque de los Q, escena de ayuda de Final Fantasy IX)

Para hacerlo más fácil; es el equivalente en el argot popular al dejo "Che" de los argentinos o "Po" de los chilenos.
Ejem.: Me tenés boludo, che!.
Kupó

DJ C.H.U.tux
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2008, 04:36:46 »

al instalar el SP1 sobre una version "pirateada" de vista, aparece un mensaje que hay que activar de nuevo el SO...   
O SEA, te dejan 15 dias para que lo utilices..

asi que dando apoyo al aporte de ChUtOrKrGa2 les dejo el link del crack para vista SP1 x86 & x64...

saludos..

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Crack para VISTA SP1

mira aka

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

saludos y que te sirva

Yo me hago mis firmas
ZeroKun
Miembro

"The Black Mage"

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2008, 06:10:27 »

No ps.

Yo ya active mi sp1 vista sin problemas....

me refiero que cuando tenia winvista normal , me dejaba instalar el adobe suite Cs2 sin problemas y usarlo.

pero luego formatee por el win xp
y ahora que me pongo winvista de nuevo + el service pack 1

e intento poner mi cs2, me deja instalar como siempre pero luego al abrirlos me los reconoce como seriales malos o pirateados....

por eso puse de titulo, SP1 reconoce los seriales piratas de adobe...

habrán hecho una alianza estratégica Adobe y Mocosoft? o es que solo pasa en mi pc...

Pero de todos modos gracias por darte el trabajo de responder...

Rincón Cultural...
Kupó:
Dícese del dejo que utilizan los Moguris (extrañas y gorditas criaturas del universo Final Fantasy -Square-Enix-) al terminar cada frase. 
Ejem: "siempre se aprende algo nuevo, Kupó"  (Dicho por Mogurito a su maestro Mogutaro en el  Bosque de los Q, escena de ayuda de Final Fantasy IX)

Para hacerlo más fácil; es el equivalente en el argot popular al dejo "Che" de los argentinos o "Po" de los chilenos.
Kupó

DJ C.H.U.tux
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2008, 03:25:34 »

que bueno que hayas solucionado el problem

saludos

Yo me hago mis firmas
ZeroKun
Miembro

"The Black Mage"

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2008, 09:21:50 »

No he solucionado nada...

simplemente nunca pude instalar el cs2, y lo pongo para saber si es que a alguien mas le sucede o solo a mi.

Kupó

Rincón Cultural...
Kupó:

Kupó

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: Windows Vista Sp1 reconoce los seriales pirata de Adobe Cs2???? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits