<<>>JMB<<>>
Gran Colaborador

la vida, es un castigo o la felicidad ?????
|
 |
« en: Mayo 05, 2008, 08:24:55 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 05, 2008, 08:31:53 por <<>>JMB<<>> »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.FuRioUs.
Gran Colaborador

Hangyaku no Furious!
|
 |
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2008, 09:59:05 » |
|
Gracias queridos amigos  Estoy muy feliz de poder estar aki con todos ustedes, con esta comunidad maravillosa que me ha enseñado todo lo que se  Ya es mucho tiempo aki en la comunidad y se que tengo ya mas de 1 amigo por aki... Hoy me he puesto a recordar y en serio queria agradecer a muchas personas de el-hacker.com, todos ellos me han ayudado mucho a aprender y reforzar mis conocimientos en todas las áreas... 13 años? eres un niño genio, muchas felicidades que te la pases muy bien y pues mi gran admiracion para alguien con tu talento para las computadoras.
Como ya dije, no soy ningun genio y ademas todo se lo debo a esta comunidad....  En serio... me siento muy contento y feliz en poder pasar un buen rato el dia de mi cumple junto a toda mi familia  Y digo familia porque los quiero mucho a todos y eso los considero, ademas ustedes me han tratado mejor que mi propia familia.... Les soy muy agradecido a todos, y espero poder seguir en CUH hasta mi ultimo dia  Muchas gracias a todos,  esto que he leido aki me ha dejado muy contento... Gracias, Furious Dami.
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 05, 2008, 10:06:31 por Furious Dami »
|
|
Una persona se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido... Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion- Furious Zona -
|
|
|
Logan_Doax
Colaborador

I'm coming back
|
 |
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2008, 10:15:47 » |
|
feliz cumple años furious, alomejor no se acuerdan de mi xD devido a un poco de inactividad en el foro (por parte mia) , pero aqui ando dandote las felicidades , pasala bien y que cumplas muchos años mas.
saluII

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-ZeR0™-
Gran Colaborador

HaCkIng & SeCuRiTy
|
 |
« Respuesta #22 en: Mayo 06, 2008, 01:06:33 » |
|
Felicidades Furious! no sabia que cumplias en este mes :S
|
|
|
|
|
|
 Hardware Info *S.O: MS Windows XP Professional SP2 *Procesador: AMD Duron *Placa base: PCChips M810LR *Memoria RAM: SdRam (2 X 128Mb) *Tarjeta Gráfica: SIS300/305/630/540/730 *Regrabador: LITE-ON DVDRW SOHW-1673S *Disco Duro: Maxtor 6 E040L0
|
|
|
|
|
|
|