Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 03:07:31
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Seguridad (Moderador: robochop)  |  Tema: Proceso "system"... ¿infectado? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Proceso "system"... ¿infectado?  (Leído 18 veces)
migor
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Mayo 06, 2008, 09:52:48 »

Hola gente:

Últimamente ando liado con un problema que tengo en el PC, que lo explico acontinuación:

Como  he dicho he tenido ultimamente algun problemilla y es que a la hora de mirar los procesos, había uno que me ocupaba muchisimos recursos, el 99 x ciento si no estaba haciendo nada, y si estoy trabajando con otros programas el otro porcentaje restante lo ocupaba él, ese proceso es SYSTEM. Al principio no le di mucha importancia pero al ver que el problema persiste busque información y encontré por ahí que puede ser por el hecho de que tenga alojado un troyano (backdoor), lo que me lleva a pensar que tenga un troyano mediante el cual me "controlen el ordenador".

He pensado que quizas es que me haya infectado yo a mi mismo (ya que utilizo a veces el poison ivy) aunque me extraña que esté autoinfectado.

¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Soluciones o algo por el estilo? Necesito ayuda...

Gracias de antemano
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Seguridad (Moderador: robochop)  |  Tema: Proceso "system"... ¿infectado? « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits