Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 15, 2008, 11:40:17
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Seguridad (Moderador: robochop)  |  Tema: virus mj.exe ...no deja entrar a ejecutar. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: virus mj.exe ...no deja entrar a ejecutar.  (Leído 30 veces)
radamanthis316
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

eikkidestino@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: Mayo 06, 2008, 10:25:48 »

qe tal....

este me fue infectado al poner un disco duro de notebook a mi equipo para tratar de desinfectarlo con el nod32, pero sali infectado yo tambien.

el muchacho agarro este virus por msn,...al aceptar una foto llamado mariajose.exe , una vez ejecutado, el virus o troyano, copia (fotosmj, imagen, fotowebcam, miramifoto etc una variedad de nomnbres todos con la extension .exe...los crea en cada carpeta del equipo, en cada carpeta....los puedo borrar uno a uno o poner en buscar ....pero despues vuelve)  ha de ser qe esta en el registro....ya qe no me permite entrar a ejecutar y me ha deshabilitado el agregar o eliminar programas.....

....ojala me puedan ayudar....

Hijo de la lujuria, hijo del pecado, seras castigado.
raton86
Recien Llegado
*
Conectado Conectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Ayer a las 07:17:06 »

quieres mirar el registro entra a modos a prueba de fallos ahi si de seguro te deja entrar ...entra con la de administrador por supuesto ....y asi entras al registro y lo buscas....este virus es un gusano asi q lo mejor es pasarle un antivirus bajo dos para liberarte de el .....otra opcion y creo q seria la mas adecuada es copiar todos los archivos q necesites y formatea le disco duro....suena duro pero si se te reproducen ....y te empieza a desabilitar funciones no hay muxo q puedas hacer......
:: SmartGenius ::
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

:: Just Splendit ::

smartgenius@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Ayer a las 07:44:29 »

si tienen algun problema con un virus o un bichito de esos, manden el ejecutable para analizarlo, y ver si hay posibilidades de hacer un script que lo elimine....

aunque no es 100% seguro, siempre hay una posibilidad.

Saludos.

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Proyecto Windows El-Hacker.com Edition...Colabora¡¡

TUTORIAL: Como Traducir Aplicaciones JAVA - Moviles

Herramientas BlueJacking - BlueSnarfing - BlueToothing

Super Bluetooth Hack 1.08 en Español - by SmartGenius
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Seguridad (Moderador: robochop)  |  Tema: virus mj.exe ...no deja entrar a ejecutar. « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits