Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 17, 2008, 02:53:20
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Php (Moderadores: RuB, SaTeLuCo)  |  Tema: DOM, XML y SAX en PHP 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: DOM, XML y SAX en PHP  (Leído 44 veces)
fa61an
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Mayo 06, 2008, 12:48:15 »

No soy desarrollador, solamente administro servidores.

Me solicitaron los siguientes componentes para un servidor Web con PHP sobre un S.O. Fedora core 6.

Cuando observo la configuracion con phpinfo(); muestra una versión de Apache/2.2.2 (Unix) PHP/4.4.2

Los componentes que me solicitaron son DOM, XML y SAX y para ser honestos es la primera vez que los escucho, bueno excepto el XML.

¿ Como le instalo esos modulos al Apache o PHP ?
¿ Se puede hacer con yum install?
¿ Que hay que cambiar en el archivo de configuracion PHP.ini ?
¿ Ahy que cambiar alguna configuración en el httpd.conf para que cargue los modulos?

Gracias de antemano.
SaTeLuCo
Moderadores
Habitual

Web Developer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2008, 08:11:24 »

DOM ya viene con PHP por lo menos desde el 5.x

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Con DOM puedes manejar documentos XML fácilmente, ahi mismo en el link que te di vienen ejemplos y todo lo referente.

Sobre SAX la verdad no lo conocía pero por lo que veo es una API para XML, a mi no me gusta complicarme... con DOM me es suficiente  Cheesy

Porque posteas la misma pregunta en varios foros? no se te hace una falta de respeto? o es por obtener varias respuestas y compararlas?  Cheesy nah es broma

Saludos

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

fa61an