Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 10:21:37
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Seguridad (Moderador: robochop)  |  Tema: Mi FORO con un Trojan-SPY 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mi FORO con un Trojan-SPY  (Leído 29 veces)
CheatCirio
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Mayo 06, 2008, 04:29:43 »

Hola Hola, Un Saludo.

A lo que vengo, amigos hace como 4 dias tengo un GRAN PROBLEMA CON MI FORO; el caso es cuando coloque la URL me sale un mensaje del Kasperskys que dice que tengo un Trojan-Spy y no se como quitarlo de MI FORO... Algununos de ustedes podria darme una idea y decirme como se metio alli. o Algueien envidioso me inserto ese "Spy"

Espero su ayuda y sugerencia y GRACIAS. Aqui abajito dejo una imagen:

Arwen
Habitual

"La critica es fácil ... el arte, díficil "

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2008, 04:37:53 »

hola CheatCirio , veo que es un foro de Foroactivo, has preguntado en su foro de Asistencia ? tal vez, digo yo, ellos te podrian ayudar  Tongue

aunque creo que el troyano esta en tu pc, yo mas bien pasaria el trojan killer o el trojan hunter ^^

salu2 y

"La Cultura Oficial sale a tu encuentro, pero al Underground tienes que ir tú." Frank Zappa.
rOnNyLdInHoâ„¢
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2008, 04:43:37 »

Pero que pasa?
No puedes entrar o que?

Mira yo entre a zona-venezuela.forowactivo.com.es y no vi nada anormal, de hecho entre muy bien..

Asi que como dijo Arwen, debe ser un problema en tu PC

Yo también les recomiendo Ubuntu Tongue
CheatCirio
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2008, 05:00:02 »

Amigos, Formatie mis 2  DISCO DURO por completo :S hace como 2 dias..... Huh
ek_col
Habitual

Sin alumnos no hay maestros

ek_col@latinohack.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2008, 05:07:47 »

Yo creo, que como dijo la bella Arwen, debes de ponerte en contacto con Foroactivo a ver que pasa....pues si has formateado tu pc como dices......no veo la relacion y esta muy claro....tiene q ver con el server y como que ahi si no puedes hacer nada......acude a ellos.

No permitas que la sombra de tu ego opaque la luz de tu sabiduria
CheatCirio
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2008, 05:52:53 »

Amigos , acabo de usar el Programa Trojan Killer 1.3 y me fue geneial EL SPY estaba en varios sitios que mala SUERTE, lo tenia en el MSN Plus y Pando...... pero aun no se resuelve mi problema INICIAL

Nota: A un amigo le sale lo Mismo.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Seguridad (Moderador: robochop)  |  Tema: Mi FORO con un Trojan-SPY « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits