Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 22, 2008, 06:41:17
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico (Moderadores: nexus 1, [Michael Killer])  |  Tema: Convocatoria--creacion del Theme Windows Cuh 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Convocatoria--creacion del Theme Windows Cuh  (Leído 766 veces)
ZeroKun
Miembro
Desconectado Desconectado

"The Black Mage"

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: Mayo 28, 2008, 08:12:22 »

Ummm.

tengo algunos trabajos pero no son del estilo que presentan aki, sino de lo que presentaba en el insti o que a veces hacia pa algunos clientes... a ver no me apaleen.

Ah, el de los gusanos es coloreado a mano, colores y carboncillo, lo pongo por que propongo que algunos wallpapers o los fondos de carpetas pueden ser con ilustraciones a mano, como que le daria un sentido diferente al SO.

este es ilustracion a colores y carboncillo. ^_^ en verdad las ilustraciones asi son mas bonitas!

Como veran, desde portadas de cuentos, a portadas de DVd, banners navideños y brouchures!

Kupó

Rincón Cultural...
Kupó:
Dícese del dejo que utilizan los Moguris (extrañas y gorditas criaturas del universo Final Fantasy -Square-Enix-) al terminar cada frase. 
Ejem: "siempre se aprende algo nuevo, Kupó"  (Dicho por Mogurito a su maestro Mogutaro en el  Bosque de los Q, escena de ayuda de Final Fantasy IX)

Para hacerlo más fácil; es el equivalente en el argot popular al dejo "Che" de los argentinos o "Po" de los chilenos.
Ejem.: Me tenés boludo, che!.
Kupó

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico (Moderadores: nexus 1, [Michael Killer])  |  Tema: Convocatoria--creacion del Theme Windows Cuh « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits