la placa base es PA61 REV D2 entre a la pagina del producto , esta la actualizacion pero al hacer paso a paso lo que me dice me sale un mensaje
DRIVE MEDIA IS . 1.44MB
QUITAR DISCOS O MEDIOS
PRES. UNA TECLA
estos son los pasos que debo hacer
1. Descargue la actualización correspondiente de la BIOS desde la zona de Descarga de acuerdo con su modelo de placa base y versión de PCB (Printed Circuit Board, placa de circuitos impresos) especÃfica.
2. Extraiga el archivo en formato binario de la BIOS y la utilidad de programación de memoria flash del archivo ZIP. Puede utilizar una aplicación de descompresión como WinZip.
3. Deben haberse originado TRES archivos una vez descomprimido el correspondiente ZIP. Son: Un archivo *.EXE , otro *.BIN y, por último, uno *.TXT
4. Copie los archivos *.BIN y *.EXE en un disco flexible y reinicie su sistema desde la unidad de disco.
5. Escriba la siguiente instrucción en la lÃnea de comandos de DOS (¡No lo haga desde Windows!):
A:\>[ejecutable] [archivo].bin /Sn /Py
O
A:\>[ejecutable] /?
para obtener instrucciones detalladas.
6. Reinicie su PC DESPUÉS de que haya sido completado el proceso de programación de la BIOS.
7. Para comprobar que la BIOS ha sido actualizada de forma correcta, puede observar si la fecha que aparece en la esquina inferior izquierda en la pantalla de inicio corresponde con la de la versión que acaba de programar.
8. Por favor, ejecute la opción LOAD OPTIMAL SETTINGS o LOAD BIOS SETUP DEFAULT en el menú de configuración de la BIOS tras haber realizado la actualización y antes de iniciar el sistema por primera vez
solo copie los dos archivos exe y bin en un diskett y me salio ese mensaje ayuda porfa
este es la pagina si me pudieras ayudar en el costado dice como contellear bios y es el mismo bios de mi pc el mismo modelo.
en la parte de en la lÃnea de comandos de DOS A:\>[ejecutable] [archivo].bin /Sn /Py no entendi muy bien o tambien parece que el diskett no es bootable y no lo reconoce.
[
Para ver los enlaces debes ser usuario
Crear Usuario o
Hacer Sesionhttp://eu.dfi.com.tw/Support/Download/bios_download_es.jsp?PRODUCT_ID=1217&CATEGORY_TYPE=MB&INDEX_TYPE=null&STATUS_FLAG=A&SITE=ES