Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 22, 2008, 10:17:50
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: algunas aplicaciones me piden aceleracion direc draw (ayuda) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: algunas aplicaciones me piden aceleracion direc draw (ayuda)  (Leído 126 veces)
Arturete
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Mayo 07, 2008, 09:08:04 »

Hola amigos, instale el win xp pro x64 hace algunso dias, es el service pack 2el probleam que tengo es que con el nero 8 en algunas aplicaciones me pide eso, aceleracion de directdraw, y en el winamp me pide elgo de 3D no recuerdo bien pero el problema de los dos segun se soluciona en la misma erramienta dxdiag.exe, pero donde dice activar estas funciones aparecen no disponibles, y aparte de esto no puedo instalar el mesenger 8.5 por que segun eso esa vercion del mesenger es para win xp sp2 o superior, ya revice el service pack en el sitema y es el sp2, de plano tendre que regresar al win xp de 32 (x86)?
« Última modificación: Mayo 07, 2008, 09:08:30 por Arturete » En línea
Locutus
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2008, 09:38:26 »

q placa d video tenes?? tiene los drivers instalados?

saludos
Arturete
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2008, 09:03:41 »

no tiene placa de video, usa la de la targeta principal, y los driver estan todos instalados, pero creo voy a formatear e instalar el x86, pues batallo mucho para buscar driver para las impresoras, y el antivirus no funciona el fix para x64, y en realidad, no eh encontrado programas para x64 que me sean de utilidad, asi que por el momento no le veo utilidad a este SO, talvez ya en un futuro ya se hagan programas en 64 bits pero por lo pronto cambiare de nuevo al de 32 bits, de todos modos muchas gracias por tu interes en yudar
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: algunas aplicaciones me piden aceleracion direc draw (ayuda) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits