Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 22, 2008, 06:32:11
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: como se usa un troyano 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como se usa un troyano  (Leído 1142 veces)
kory
Visitante
« en: Febrero 28, 2003, 04:45:16 »

hola a todos lo ke pasa es ke tengo una duda y kiero saber como manejar un troyano
por ke tengo barios IP pero no se como se manejan esa es mi duda por fabor contestenmen
gracias
el-hacker.net
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2003, 05:44:05 »

un troyano por lo regular se compone por dos archivos , el server y el cliente, el server es el que tienes que ejecutar en la maquina de tu victima, y el cliente es con el que manipularas la maquina de tu victima, basicamente un troyano se conecta mediante direcciones ip, y la funcion del server es  abrir puertos para que el cliente pueda conectarse remotamente ala maquina victima.

muchos troyanos usan el servicio de pager del icq , para enviar la direccion ip, bueno eso a grandes rasgos.
ULT3R10R
Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2003, 09:56:28 »

kira
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2003, 06:13:19 »

javierovick
Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2003, 02:43:24 »

Pero ulterior, las notificaciones por icq dejaron de funcionar no?. Por lo menos hace un mes que dejaron de enviar notificaciones. Saludos.
javierovick
Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2003, 02:47:35 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: como se usa un troyano « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits