Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 21, 2008, 07:49:58
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: con un troyano puedo... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: con un troyano puedo...  (Leído 1487 veces)
camadeagua
Visitante
« en: Marzo 25, 2003, 10:50:22 »

« Última modificación: Marzo 25, 2003, 11:03:17 por camadeagua » En línea
Ivoux
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2003, 11:48:26 »

.:C@os:.
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2003, 11:11:03 »

Hoy en dia casi todos los troyanos te traen en el cliente la opcion de espiar el MSN, ICQ....

Respecto a lo del troyano dependeindo de tu nivel netdevil < algun "koko" < net bus < LittleWitch < Subseven < Lanfiltrator < Assasin 2.0 . Estos son algunos de los mas usados y te los he ordenado mas o menos segun su orden de dificultad, de menor a mayor.

Saludos
elfo^^
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2003, 11:14:28 »

camadeagua
Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2003, 02:02:39 »

Muchisimas gracias a todos. Da gusto el buen rollo y la gente que hay por aqui y no como en algunos otros foros relacionados con el tema.

Sinceramente gracias de nuevo.

Un saludo a todos.
elfo^^
Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2003, 02:34:29 »

de nada camadeagua , 100pre ke podamos vamos a ayudar y a contestar las dudas de todos....
te deseo mucha suerte...
y la verdad ke hay ke admitir ke en este foro la gente tiene wena onda y predisposicion , creo ke por eso estoy ak la gente es muy copada (y te contestan aunke la preg sea una pabada..) yb eso es lo ke cuenta la wena onda..

bye bye
montero
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2003, 05:38:51 »

Si, asi es, en otros foros discuten y bannean solo por que una persona pregunte alguna tonteria (que nunca nada es tonteria) porque todos hemos empezado en el tema y todo el mundo tiene derecho a aprender y este foro es el lugar, los administradores nos llevamos muy bien todos y nuca contestamos mal a nadie no como otros, que no voy a decir el nombre....pero que muchos saben. Un saludo a todos y gracias.
javierovick
Visitante
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2003, 02:39:08 »

Si lo que quieres es un buen keylogger, te aconsejo que utilices el perfect keylogger. Este programa te permite ver lo que escribe tu victima. Es eso lo que querias no?'
. Pero no lo veras en tiempo real, te lo enviara a una cuenta de correo predeterminada por ti y a un intervalo de tiempo tb configurado por ti. Saludos.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: con un troyano puedo... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits