Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 08:07:02
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: K-lamar, JorgeArt â„¢)  |  Tema: Es mi comp o Hi5 tiene problemas tecnicos? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Es mi comp o Hi5 tiene problemas tecnicos?  (Leído 41 veces)
GalKons
Miembro
Conectado Conectado

Simplemente mi juguete favorito

Ver Perfil
« en: Mayo 07, 2008, 08:22:59 »

Pues esque cuando abro
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
www.hi5.com
me sale otra pagina

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Ahora bien hace 2 horas intente abrir mi URL directo a mi hi5 y cargaba... y despues la barra de direccion me cambiaba a
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion... y me daba un error. No le hice mucho caso pensando que era temporal y la intente abrir de nuevo y nada! me mandaba a la imagen de hace rato.

Le pregunte a unos amigos y me dicen que ellos SI pueden abrirlo!

Alquien tiene una respuesta sensata?.. El hi5 para mi es una herramienta indispensable en la vida social diaria... jaja
« Última modificación: Mayo 07, 2008, 08:24:11 por DarkWarcher » En línea

Senege
Habitual
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2008, 08:30:02 »

Puede ser problemas de que funcione mal el Dominio (DNS) pero vi que entra.. tambien tiene que ver con los proveedores...
salu2
« Última modificación: Mayo 07, 2008, 08:32:06 por Senege » En línea

La vida es breve...

Ideas egoistas, de personas con abundancia hacen un país estancado como una cloaca vieja.
GalKons
Miembro
Conectado Conectado

Simplemente mi juguete favorito

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2008, 08:31:53 »

Ya se soluciono! Quien sabe que era, pero ya pude entrar.
« Última modificación: Mayo 08, 2008, 03:49:36 por DarkWarcher » En línea

jaan
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2008, 08:16:13 »

jeje ahora yo no puedo entrar me dice esto: Error. Page cannot be displayed. Please contact service provider for more details.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: K-lamar, JorgeArt â„¢)  |  Tema: Es mi comp o Hi5 tiene problemas tecnicos? « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits