Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 17, 2008, 04:28:01
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: I need S.O. recomendaciones 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: I need S.O. recomendaciones  (Leído 65 veces)
vixo
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Mayo 07, 2008, 08:36:28 »

bueno, esto lo pregunte por mensaje privado,
pero me dijieron q solo me contestarian por algun tema.

la cosa es q en la recopilacion de todos los s.o.   
  (
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion)
Aleks pone muchos Windows XP SP3, pero no se cual de esos es el q mas me conviene.

necesito un s.o. para pc no muy potentes, 1,8 Ghz 512 Ram
deve de ser rapido, sin errores, sin problemas, q caigan en un cd, que no se caiga !!!
y que tenga el ultimo  service pack

la ocupacion es diseño suave y juegos suaves, q no se caiga !!!

no me importa q vengan con programas, lo q mas me importa es el s.o.
« Última modificación: Mayo 07, 2008, 08:39:45 por vixo » En línea
el_macnifico
Miembro

www.supra-net.org

ensarman@yahoo.com ensarman@yahoo.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2008, 08:24:18 »

creo que lo tuyo es debian con un escritorio XFCE

viva el software libre!!!

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
www.supra-net.org

usa GNU/Linux libertad total en el control de tu sistema
ZeroKun
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2008, 09:27:29 »

la cosa es q en la recopilacion de todos los s.o.   
  (
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion)
Aleks pone muchos Windows XP SP3, pero no se cual de esos es el q mas me conviene.

Si quieres Windows, no puedes pedir que no se caiga. Windows siempre se cae.

Linux tampoco te recomiendo, por que para pedir recomendaciones de Windows, asumo que no tienes la menor idea de lo que es linux, o por lo menos, de los SP3 de Windows Xp.

Asi que te recomiendo bajarte el Win XP sp2, el de siempre, no hay mucha diferencia, pero bajate el original (me refiero al que no tenga modificaciones) ya que ese es siempre el mas estable.

PRESENTENSE LOS NAKAMAS!!!!!!!

Rincón Cultural...
Kupó:
Dícese del dejo que utilizan los Moguris (extrañas y gorditas criaturas del universo Final Fantasy -Square-Enix-) al terminar cada frase. 
Ejem: "siempre se aprende algo nuevo, Kupó"  (Dicho por Mogurito a su maestro Mogutaro en el  Bosque de los Q, escena de ayuda de Final Fantasy IX)

Para hacerlo más fácil; es el equivalente en el argot popular al dejo "Che" de los argentinos o "Po" de los chilenos.
Ejem.: Me tenés boludo, che!.
Kupó

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: I need S.O. recomendaciones « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits