|
|
|
|
|
|
|
|
estoyaboyado
Miembro

just get out of my way :)
|
 |
« Respuesta #29 en: Mayo 30, 2008, 12:40:41 » |
|
cancion: it's too late artista: dirty south genero: dance/house cancion: electron artista: federico franchi genero: electro/house cancion: your call artista: secondhand serenade cancion: my hearts bleeds no more artista: silverstein cancion: "until the day i die" y "razorblades" artista: story of the year cancion: ambrosia artista: alesana estos son los temas que nunca me cansaria de escucharlos XD Y es que va a ser que solo me gusta a mi la electronica  ? Salu2 ajaj... y a mi tambien me encanta  ajja... me gustan algunos djs comerciales como david guetta y alex gaudino y tambien me gusta bastante NO comercial como, "popof", joseph capriati, dirty south , etc :B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DraguN
Colaborador

|
 |
« Respuesta #30 en: Mayo 30, 2008, 08:36:19 » |
|
Cancion: Ciego de Amor Artista: Aventura Feat Anthony Santos Genero: Bachata Cancion: Me Voy Artista: Aventura Feat Hector El "Torito" Genero: Bachata Cancion: Lloro Por Ti Artista: Enrique Iglesias Genero: Pop Cancion: Heroe Artista: Enrique Iglesias Genero: Pop Pues y muchas mas  escucho mucha bachata en realidad las de aventura son muy buenas en general, por otro lado la musica suave Romantica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarKnesS0xJhons(JMB)
5 days
Gran Colaborador

Si Supieras La Mitad De Lo Que Se.... by JMB
|
 |
« Respuesta #31 en: Junio 02, 2008, 11:21:00 » |
|
Cancion: Ciego de Amor Artista: Aventura Feat Anthony Santos Genero: Bachata Cancion: Me Voy Artista: Aventura Feat Hector El "Torito" Genero: Bachata Cancion: Lloro Por Ti Artista: Enrique Iglesias Genero: Pop Cancion: Heroe Artista: Enrique Iglesias Genero: Pop Pues y muchas mas  escucho mucha bachata en realidad las de aventura son muy buenas en general, por otro lado la musica suave Romantica pense que te inclinabas mas por el hip hop por tu manera de vestir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|