Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 22, 2008, 11:59:15
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: problemilla con winrar 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problemilla con winrar  (Leído 104 veces)
Marrau
Habitual
Desconectado Desconectado

Cham Cham

Ver Perfil
« en: Mayo 06, 2008, 06:18:54 »

Hola a todo el foro de nuevo, les comento que me descarge una pelicuala, son 5 archivos en winrar, y recientemente instale la nueva version del winrar, y ahora no puedo extraer de manera rapida los archivos ( clic derecho, extraer aqui) ahoralo tengo que hacer de la fomra tediosa y larga, pues priemero tengo que abrir el archivo con winrar( en este caso uno por uno de cada uno de los archivos) despues tengo que arrastrar los archivos a la carpeta deseadoa, y ademas ahora me aparece una ventana de permiso del winndows vista para poder realizar estaa accion, podria alguien ayudarme, creo que se debe a alguna configuracion que se alla cargado cuando instale el nuevo winrar, espero me ayuden,saludos y gracias

El ancho de tu firma sobrepasa el tamaño máximo permitido por el foro, porfavor redúcela.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion[/img]
kj
Colaborador
Desconectado Desconectado

el que madruga dios lo arruga

jjk_192@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2008, 06:51:04 »

pues yo lo tengo instalado, y no me ha presentado problemas, es algo raro Undecided, intenta desinstalando el nuevo winrrar e intalando una version anterior.

tambien debes fijarte si el archivo no fue comprimido con winzip 11, si es zip, descarga winzip 11.

saludos

kj

*si la vida te da la espalda agarrale el culo.
*la cerveza mata lentamente, pero no tengo apuro  alguno.
*daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
acabemos con rapidshare y megaupload      :: clic aqui ::

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
no mas lista negra para kaspersky - recupera y utiliza keys en lista negra   :: clic aqui ::
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: problemilla con winrar « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits