Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 17, 2008, 07:14:10
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters (Moderador: RuB)  |  Tema: Ayuda para configurar pagina de inicio en apache!!! en Fedora!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda para configurar pagina de inicio en apache!!! en Fedora!!  (Leído 32 veces)
0_rland_0
Habitual
Desconectado Desconectado

Y arriba Cd. Juarez Shiwaz....

DeViL87@el-hacker.com
Ver Perfil
« en: Mayo 08, 2008, 04:56:38 »

Wenas Gente...
Estoy utilizando el fedora 8, tengo instalado el apache web server, ya me contesta el servidor en el puerto 8080, asi "
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion" mi pregunta es ¿Como le hago para que en vez de que aparesca la pagina de test de apache se despliegue otra que yo tenga en un folder?

haber si me entendieron jeje...

ah y antes de ke me regañen... publike en linux esto por si lo gustan eliminar.. y les pido disculpas... pero vi mas conveniente publicarlo aki. gracias de antemano

salduos

Solo existimos 10 tipos de personas... los que sabemos binario y los que no!!!
¡¡¡Viva Mexico Cabrones!!!DeViL87---------------ORLANDO
rOnNyLdInHoâ„¢
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2008, 08:32:08 »

Hola no había visto el mensaje sorry Tongue
Fijate en el archivo de configuracion de apache (generalmente en /etc/apache o /etc/httpd) la opcion DocumentRoot generalmente apache suele traer el index en /var/www/htdocs

Ahi lo cambias y le agregas tu index.

Un saludo

Yo también les recomiendo Ubuntu Tongue
robert66
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2008, 04:59:43 »

o     /usr/local/apache2/htdocs/

saludos

El grito es el acto violento que navega sobre el aliento, que demanda... que exige... que reprende... que exhibe...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters (Moderador: RuB)  |  Tema: Ayuda para configurar pagina de inicio en apache!!! en Fedora!! « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits