Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 11, 2008, 07:16:32
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Letras

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt â„¢)  |  Tema: porque no usan otros servidores?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: porque no usan otros servidores??  (Leído 60 veces)
gigiosun
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Mayo 08, 2008, 08:24:06 »

Bueno, eso. resulta que la mayoria de ls softwares estan en rapid, mega...
navegando encontre 4shared y no pone problemas.
sugiero que es mejor usar 4shared.

Las razones del xq no, nose.

eso

Tecnologo Medico
:: SmartGenius ::
Gran Colaborador

:: Just Splendit ::

smartgenius@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2008, 08:40:08 »

A mi en lo personal me Gusta usar el Rapidshare porque me parece que es el que tiene el mejor servicio en cuanto a velocidad, seguridad, y nada de publicidad ni esas cosas..

No me gusta el megami**** para nada, y ni hablar de otros servidores, easyshare, zshare, sendspace, filefront, etc...

He visto el 4shared, pero aun no lo he probado, aunque ha de ser como el ADrive.

Saludos.
« Última modificación: Mayo 08, 2008, 08:40:20 por :: SmartGenius :: » En línea

<<>>JMB<<>>
Gran Colaborador

si no stas dentro stas fuera

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2008, 09:18:21 »

mira es solo acostumbramiento solo eso auqneu nos quejemos cuando pensamos en suvir algo
pensamos rapidamente en rapid
eso es de a ley

arturkof
Gran Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2008, 09:45:49 »

m yo use 4shared de echo subi mas de 20 gb a esa pagina
pero le encontre un enorme inconveniente

que la velocidad estubo variando bastante, en los primeros dias a todo dar pero ultimamente la velocidad es un asco por decirlo asi

descargaba a 6 kb/s
con conexion a 1 MB el unico rato que me dejaba descargar normal era en las tardes pero lo que era en todo el dia a 6kb/s a lo mucho 10 kb/s

cuando en rapid y mega descargo a 107 kb/s

que GRAN DIFERENCIA

mediafire es muy buen servidor tambien ahi si las velocidades no varian
bajas de a 10 12 archivos sin problemas

pero devez en cuando se pone sus moños y todo lo que subes te lo direcciona a pagina de antispyware

de porsi subir a ese servidor es MUUY LENTO como para que al final te lo este direccionando  Embarrassed Tongue Tongue Tongue

Badongo
ni hablar de 60 MB que intentaba subir
solo se subian 30 35 MB

gigasize ese si es bueno bueno mas bien regular si tienes premium pero si no aun con cuentra free tienes que conformarte en descargar a 6 o 7 kb/s
A y ni intentes descargar algo mas pesado de 500 MB de gigasize a un con premium descargas todo corrupto osease en pocas palabras solo sirve para 100 MB o alo mucho 200 MB ALO MUCHO

Adrive ese si me a dado buenos resultados pero casi no lo e usado ya que no hay la gran cosa ahi

zshar Te da chance de descargar varios archivos ala vez de echo yo descargue de a 5 o 6 archivos ala vez con velocidades muy buenas

pero OOO sorpresa cuando crees que es la gran maravilla te bajan la velocidad ya que despues empeze a descargar a 12 o 15 kb/s una burla descargar a eso con 1 MB

divshare.com ese es mUY bueno descargas varios archivos ala vez con velocidades buenas a lo que da tu internet permite descargas simultaneas

pero OOOO  Shocked Shocked sorpresa tiene un limite si el archivo se descargo no se que tantas veces

te tienes que esperar como 1 mes para poder volverlo a descargar LO PUEDES CREER  Angry Angry Angry Angry

Rapidshare.com

sin duda alguno uno de los mejores servidores

descargo 12,15archivos de 100 MB ala vez en 2:30 horas O 3:00 Horas

todos perfectos sin ERRORES todos Perfetos

Megaupload tambien es uno de los servidores MAS bueno que hay
descargas archivos grandes sin errores y con velocidades PERFECTAS a lo que da tu internet

Bueno eso es lo que opino de los servidores que mas uso y e usado e intentado usar  Grin

y por eso yo en lo personal Si quiero descargar los archivos alo que da mi internet y no a velocidades que dan PENA

utilizo Rapidshare.com O Megaupload.com

Saludos

« Última modificación: Mayo 09, 2008, 01:45:13 por arturkof » En línea

felipeeemb09
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2008, 10:09:10 »

Es completamente cierto, puede que se critique mucho Rapidshare, pero a fin de cuentas es el mejor y no hay nada que hacer y si tienes una cuenta premium, haces maravillas.

Mira Rapidshare es lo mejor, te da buena velocidad de descarga los archivos estan en buen estado, tiene demasiados archivos y muchisima gente del mundo lo tiene en cuenta para subir sus archivos (me incluyo). Megaupload tambien es bueno, lo malo es la publicidad que toca aguantarse y su Toolbar Alexa , pero si usas Mozilla eso no es problema.

Antes me gustaba Mediafire, pero con esa inestabilidad de descarga, prefiero buscar otros medios.

saludos
arturkof
Gran Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2008, 12:28:52 »

es verdad en mi opinion sin duda alguna los mejores servidores que hay
son

Rapidshare.com
         Y
Megaupload.com

ejemplo
ahorita estoy descargando 12 archivos de rapidshare y mira como me va
la velocidad es bastante buena para mi conexion que es de 1 MB

http://www.imagebam.com/image/1f87b06012366

hay unas que dicen que 4 o 3  horas,pero asi dice conforme se vaya descargando una el tiempo se acorta bastane  de echo le tanteo que en unas 2 horas 1/2 ya termine Grin

saludos

:: SmartGenius ::
Gran Colaborador

:: Just Splendit ::

smartgenius@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Ayer a las 01:10:25 »

Rapidshare se gana el Premio al Mejor...

Nada de publicidad ni basura de esa, y la velocidad es a la que te de el internet...

en el cole baje de rapid a 650 KBs y la verdad me fascino... lastima que la IP sea compartida.  Undecided

Saludos.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt â„¢)  |  Tema: porque no usan otros servidores?? « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Hispatecno Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits