Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 11, 2008, 06:18:35
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Letras

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo54, |_ocutus)  |  Tema: Me ayudand a buscar los Driver Plzzzzz 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Me ayudand a buscar los Driver Plzzzzz  (Leído 28 veces)
3dSuR
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Mayo 08, 2008, 09:57:07 »

Hola, mi pregunta es si me pueden a ayudar a buscar los driver de sonido de mi compu aca les explico con mas detalles.

Aller la formatee mi compu y le puse el Windows UE pero cuando termina tube que poner los Driver de video (Lo tenia en un CD) pero los del sonido no los encuentro y quisiera saber si me pueden ayudar Gracias. El modelo de la tarjeta madre es I845G.

Xplit
Recien Llegado
*

[>XpLiT<]

er_richi_93@msn.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2008, 10:59:30 »

Busca fisicamente el modelo de tu placa madre ... marca, version ... etc. Apartir de ahi lo unico que tienes que hacer es ingresar en la pag de la marca de tu placa y descargar el driver.

dani_1277
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2008, 12:12:25 »

bajte el  vinyl audiocodec es compatible para la mayoria yo tampoco tengo el driver de sonido de mi pc pero con esto lo soluciono.. espero q te sirva.. un saludo!
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2008, 12:26:39 »

proba con este:

http://driverbyte.com/audio-driver-intel-i845g_freedownload/

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo54, |_ocutus)  |  Tema: Me ayudand a buscar los Driver Plzzzzz « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Hispatecno Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits