Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 12:41:34
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderadores: blood_r3c, Th3 ziXâ„¢)  |  Tema: Problema con el mouse en debian... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con el mouse en debian...  (Leído 19 veces)
pamda_[male]
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Mayo 09, 2008, 08:42:07 »

Angry Buenas amigos, eh!!.. tengo una PC con caracteristicas algo viejas pero funciona, anteriormente tenia el windows 98 pero por cosas de la vida se me dio por instalar una distro a medida y que pudiese correr en esta Pentium MMX 133 con 128Mb de Ram sim, disco duro de 4Gb. El tema es que estoy usando por ejemplo el navegador Iceweasel, y cuando abro alguna otra ventana por ejemplo el de la consola para escribir algunos comandos, se me congela el mouse (mouse serial) sin poder hacer mas nada con el mouse. lo unico que me queda es reiniciar el escritorio Ctrl + Alt + delete (para que nuevamente reaccione el mouse)  Angry Angry que solucion podrian sugerirme en cuanto a este problema¿?
Desde ya Gracias...

EDITO: Aqui no se congela el sistema Grafico, sino que deja de responder el mouse, porque puedo con el teclado abrir la ventana de ejecutar aplicacion por ejemplo.
« Última modificación: Mayo 09, 2008, 09:52:16 por pamda_[male] » En línea

.:: pamda ::.
LTSmash
Miembro
Desconectado Desconectado

Fuck up

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2008, 03:35:49 »

Se muere el subsistema grafico por que iceweasel (Firefox) es muy pesado para esa maquina, lo recomendable sería que uses algún otro browser mas ligero como epiphany, kasekahase (
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion), u otros tantos que hay...

De ser posble, solo usa aplicaciones GTK2 y que sean ligeras ya que ese sistema no es muy potente.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderadores: blood_r3c, Th3 ziXâ„¢)  |  Tema: Problema con el mouse en debian... « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits