hola a todos
estoy trabajando en un mensajero NO en un chat, la idea de esto es que mi maquina mande un mensaje a una o a varias maquinas, estan lean el mensaje y listo, que no respondan.
ahora, se supone que devo tener un cliente y un servidor, vien yo soy elservidor
y mi amigo es el cliente (el resivira el mensaje)
la idea ba como esto
servidor
inicio
preciona una tecla programada ej(f12)
programa
lee mensaje ya escrito desde un archivo
lee ip de maquina desde un archivo
lee el puerto al cual se conectara desde un archivo
establece ip de maquina
establece puerto
establece coneccion
envia mensaje
fin
cliente
inicio
lee el puerto por el cual escuchara desde un archivo
establece puerto
establece coneccion
escucha
si hay conexcion
lee el mensaje
lo envia a un from acompañado de un sonido continuo
si preciona aceptar (que es la unica tecla que tendra)
borra el contenido de from
cierra coneccion
termina el sonido
oculta el from
vuelbe a escuchar (a la espera de otro mensaje)
fin
el problema de esto es que no me funca con winsock, al parecer el cliente trabaja mas rapido que el servidor puesto que si lo ejecuto en forma de diseño (f8) paso a paso funciona sin problemas pero si hago click en el boton play para que se ejecute en forma fulida me da error
Error en tiempo de ejecución: 40.006
Protocolo o estado de conexión erróneo para la transacción o petición solicitada
Pero si lo corro con F8 se ejecuta sin problema, también si detengo el programa justo antes de mandar el mensaje, y presiono F8 en la línea winsock.SendData (linea2) este se ejecuta bien.
Causa
Este problema se produce debido a un error en el control Winsock Aunque la aparición de este problema depende del flujo de datos entre dos entidades, el problema puede producirse más a menudo cuando la aplicación cliente (receptor) es mucho más lenta que la aplicación servidor (transmisor) y cuando no está implementado ningún control de flujo de nivel de aplic
Solución
Para resolver este problema, consiga la última versión de Service Pack para Microsoft Visual Studio 6.0. Para obtener más información, visite el siguiente sitio Web de Microsoft Developer Network (MSDN)
Para ver los enlaces debes ser usuario
Crear Usuario o
Hacer Sesion (
Para ver los enlaces debes ser usuario
Crear Usuario o
Hacer Sesion)
Esto ya lo baje, ya lo instale, pero el problema persiste
Alguien me puede echar una manito con esto?
desde ya muchas gracias