Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 22, 2008, 03:35:12
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Overclocking, Refrigeracion y demas  |  Tema: Overclocking dual Core E-2140 1.6ghz 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Overclocking dual Core E-2140 1.6ghz  (Leído 540 veces)
DraguN
Colaborador
Desconectado Desconectado

Jballadares11@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: Mayo 10, 2008, 01:11:16 »

Bueno me gustaria saber hasta Cuanto podria llegar mi   pc..

E-2140 1.6Ghz
1gb  Ram
Nvidia Ge-Force 7200gs
Biostar P4M-890

Si falta mucho mas info comuniquenmelo Gracias!

Ubuntero
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2008, 11:35:05 »

el micro tal vez le subas umm no se de 600 a 1 ghz, pero quien sabe si la placa aguante..

bueno por ahí anda con un buen cooler claro..
dranser9
Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2008, 11:42:12 »

el micro tal vez le subas umm no se de 600 a 1 ghz, pero quien sabe si la placa aguante..

bueno por ahí anda con un buen cooler claro..

Va por 2.1  jajaja

PD:Dragun es mi hermano Wink
« Última modificación: Mayo 10, 2008, 11:42:44 por 4EverDranser! » En línea
Ubuntero
Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2008, 06:26:04 »

Va a subido 500 a ver si llega a 3.0 Cheesy .. bueno si se quiere arriesgar pues puede llegar..  pero no se le calculo unos 2.6 .. ya me dirán a cuanto llego
dranser9
Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2008, 06:27:55 »

Va a subido 500 a ver si llega a 3.0 Cheesy .. bueno si se quiere arriesgar pues puede llegar..  pero no se le calculo unos 2.6 .. ya me dirán a cuanto llego

Si el le sube poco a poco no le subio mas por temor....

Dicen que eso le corta la vida al procesador verdad?
Ubuntero
Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2008, 06:36:16 »

mas o menos pero no mucha.. lo que haces es pasar mas calor y claro eso afecta en algo, siempre va a estar mas caliente

bueno depende del cooler que tengas, puedes mantenerlo normal y no afectara.. pero el flujo sera mayor siempre...
DraguN
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2008, 08:31:54 »

mas o menos pero no mucha.. lo que haces es pasar mas calor y claro eso afecta en algo, siempre va a estar mas caliente

bueno depende del cooler que tengas, puedes mantenerlo normal y no afectara.. pero el flujo sera mayor siempre...

Pues la llegue hasta 2.33Ghz cundo intento una configuracion alta el sistema se tranca y luego empieza pero en 1.6 @ 1.6,  una ves no arranco hasta el dia siguiente, pense que habia quemado el procesador..

Ahora pienso en adquirir una Core 2 Duo 2.2 le hare overclocking si se ve necesario

Clover
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2008, 04:10:58 »

aqui hay un buen tutorial con respecto a ese procesador

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
solo hay dos diferentes modelos uno que trabaja a 12 watts y el otro a 8 watts, yo lo e intentado pero tengo el modelo de 8 watts pero pues dicen que realmente no hay ninguna diferencia notora en cuanto a los watts, mi motherboard es una asrock Wolfdale 1333-D667 pero no la puedo hacer correr mas de 1.8 Mhz  Undecided y no se porque, ya le puse enfriador mas potente para evitar quemarlo, pero pues le subo el bus y esta motherboard tiene la opcion de forzar el bus pci a 66 Mhz tiene bus asincronico presisamente por eso del overclock, el bus del pci, ram y procesadores son independientes, y la idea es subirlo hasta a 333 Mhz Grin para correr ese procesador a 1066 Mhz ya que corre a 800 Mhz, el bus base esta en 200 pero pues de 224 es mi limite si subo mas no inicia nada, solo enciende muestra el bios y ya no hace nada de pronto se reinicia y se baja a 200 automaticamente, no se donde tenga la falla y no e encontrado en ningun foro ayuda sobre esto, tal vez alguien aqui tenga un caso similar o me pueda decir que hacer  Cry
DraguN
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2008, 04:15:29 »

A mi se me reiniciaba cuando intentaba sobrepasar los 2.33ghz por eso solo lo mantuve hasta 2.13ghz todo eso es debido a la tarjeta madre que se posea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Overclocking, Refrigeracion y demas  |  Tema: Overclocking dual Core E-2140 1.6ghz « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits