Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 22, 2008, 03:04:21
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: NOKIA 6288 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: NOKIA 6288  (Leído 193 veces)
Singless
La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada.
Colaborador
Desconectado Desconectado

[Area] Diseño Grafico

yosoylau@gmail.com
Ver Perfil Email
« en: Mayo 10, 2008, 01:31:45 »

Una consulta , tengo el nokia 6288 es vodafone y cuando pongo otro chip me dice que ingrece el codigo de restringcion al no estar liberado claro , mi pregunta es es ecodigo se consigue ? , ( ARGENTINA )
La segunda es , cuando encufo los auriculares no me funcionan pero si el cable de usb , =S , y los auriculares son para nokia 6288 y son nokia y en otro cel nokia N73 me funcionan que sera? Gracias de antemano.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
ANIMATE

DraguN
Colaborador

Jballadares11@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2008, 01:53:29 »

Ese codigo nunca lo vas a conseguir,  ese aviso te lo da por  que las bandas no estan abiertas, si deseas abrirlas busca quien las hagas. pero eso hace perder la garantia de tu tlf

Яεч
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2008, 07:39:47 »

Si se puede, consiguete una Turbo Sim para Nokia BB5... Mientras la uses puedes poner cualkier Sim Card.. Y no pierdes la garantia..

Entra aqui -->
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion y ayudaras a crecer la Ciudad Virtual de El-Hacker.com Cool

Blog de Noticias y Actualidad Tecnológica

Entra!
:: SmartGenius™ ::
[Splendit Smart]
Moderadores
Gran Colaborador

Campusero... :P

smartgenius@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2008, 08:35:43 »

Estos telefonos nokia BB5 no s epueden desbloquear por codigo, toca por cable y con un programa especial pero no todo el mundo te lo hace, ademas tambien se puede flashear pero ahi pierdes tu garantia...

asi que lo mejor es que usas la tal "turbo SIM" esa, si es que verdaderamente funciona, pues hasta ahora es que oigo de ella...

Saludos.

Яεч
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2008, 02:44:50 »

Si, es la mejor opcion, mas barata q un desbloqueo por Box, sirve con todos los Nokia Bb5 (N95, N73, N78, 5310, 5700, etc) y no pierdes la garantia, xq al kitar la turboSIM el telefono keda blokeado nuevamemte... Es mejor xq la pueds usar cn cualkier nokia =D

Entra aqui -->
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion y ayudaras a crecer la Ciudad Virtual de El-Hacker.com Cool

Entra!
Singless
La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada.
Colaborador

[Area] Diseño Grafico

yosoylau@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2008, 02:03:25 »

El telefono lo compre robado  , la garantia no me importa 1 por que el movil es vodafone , y es de españa yo estoy en argentina , el cargador  , y las demas cosas se las compre yo , el movil esta intacto , lo unico cuando pongo una sim de claro que haci se llama cti ahora en arg , me dice lo del codigo de renstrincion , la forma que exista para poder usarlo , pido ayuda ya que aqui , lo libera solo una persona y sale , 250 pesos ...
Agradecesia muchisimo la ayuda .

ANIMATE

Яεч
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2008, 03:54:56 »

Ummm... Entonces la forma mas facil y practica es la TurboSIM.. Busca en mercadolibre o similares si la tienen en tu pais, en españa sale a 30€ mas envio... Lo bueno es q si vendes el telf, le puedes poner la Sim a el nuevo...
Saludos!

Entra aqui -->

Entra!
Singless
Colaborador

[Area] Diseño Grafico

yosoylau@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2008, 04:37:19 »

Bueno muchisimas gracias ... , ya estoy averiguando (Y)

ANIMATE

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: NOKIA 6288 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits