Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 11:16:32
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: mac 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: mac  (Leído 133 veces)
3po2
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
mac
« en: Mayo 02, 2008, 08:52:44 »

Hola, es la primera vez que entro en este foro y bueno no si si este es el procedimiento adecuado, pero va, en caso contrario seguro que me informan del buen camino.

Mi problema es que llevo una semana con el mac y no se que programas instalar para trabajar con el, ya que según me han comentado no es compatible con windows.

Se que esto es una tontería para las dudas existentes en este foro, pero es que mi nivel es bajísimo y bueno con el tiempo y esas lecciones que dais por aquí espero tener una buena base pronto.
gracias
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2008, 10:19:23 »

es verdad. el soft d mac debe ser especifico para mac. el d win no t va a servir.

lo q tenes q hacer es conseguir versiones para mac d los softs q necesites. para muchos tenes versiones propias y los q no tenes algo parecido para el osX.

podes bajarlos del emule o cualquier p2p al igual q cualquier soft para win.

es solo cosa d acostumbrarse... en realidad es + facil q win Wink

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
DraguN
Habitual

Jballadares11@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2008, 02:41:04 »

Hola, es la primera vez que entro en este foro y bueno no si si este es el procedimiento adecuado, pero va, en caso contrario seguro que me informan del buen camino.

Mi problema es que llevo una semana con el mac y no se que programas instalar para trabajar con el, ya que según me han comentado no es compatible con windows.

Se que esto es una tontería para las dudas existentes en este foro, pero es que mi nivel es bajísimo y bueno con el tiempo y esas lecciones que dais por aquí espero tener una buena base pronto.
gracias

O publica cuales son los soft con lo que quieres trabajar aqui te echamos una mano

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: mac « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits