Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 03:10:18
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Memoria usb formato cdfs 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Memoria usb formato cdfs  (Leído 53 veces)
PNTRA2
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: Mayo 10, 2008, 09:05:13 »

bueno pues me regalaron una usb  de 1gb pero trae una particion si es que asi se le puede llamar de 191 (la de 512 es fat y por ahi algo de espacio no particionado)  en cdfs y lo que  quisiera saber es si  se puede cambiar de formato y como hacerlo   Huh

en vista de que creen que no es verdad chequen la imagen

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
ver imagen
« Última modificación: Mayo 10, 2008, 02:42:43 por PNTRA2 » En línea
.::MDavidMR::.
Colaborador

moy.david@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2008, 09:33:06 »

bueno pues me regalaron una usb  de 1gb pero trae una particion si es que asi se le puede llamar de 512 mb en cdfs y lo que  quisiera saber es si  se puede cambiar de formato y como hacerlo   Huh

Claro, el formato que mas recomiendo es del tipo FAT32 para memorias USB, puedes hacerlo desde Windows, entra a mi pc y das clic derecho sobre la memoria (debes tenerla conectada),  luego das clic en "Formatear..." y seleccionas el tipo de formato, FAT32 y luego das clic en Iniciar...

Saludos
.:: MDavidMR ::.

Nada es Verdad, Nada es mentira... Todo depende del cristal con que se mira...

arturkof
Gran Colaborador

My Beautiful Dog

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2008, 09:40:10 »

cdfs Huh que formato es ese Huh
no sera NTFS Huh

bueno puedes hacerle como te dice MDavidMR que es la forma mas facil mas sencilla
o tambien

puedes ir a inicio ejecutar y escribes Format (la letra de la unidad de tu memoria ejemplo la mia es J  entonces quedaria asi en mi caso Format J:

si la tuya es d o e entonces seria asi

Format D: o Format E:

saludos
« Última modificación: Mayo 10, 2008, 09:41:21 por arturkof » En línea

.::MDavidMR::.
Colaborador

moy.david@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2008, 09:49:16 »

cdfs Huh que formato es ese Huh
no sera NTFS Huh

bueno puedes hacerle como te dice MDavidMR que es la forma mas facil mas sencilla
o tambien

puedes ir a inicio ejecutar y escribes Format (la letra de la unidad de tu memoria ejemplo la mia es J  entonces quedaria asi en mi caso Format J:

si la tuya es d o e entonces seria asi

Format D: o Format E:

saludos

El CDFS es el formato que utilizan los CD's jeje

Saludos
.:: MDavidMR ::.

Nada es Verdad, Nada es mentira... Todo depende del cristal con que se mira...

arturkof
Gran Colaborador

My Beautiful Dog

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2008, 04:13:49 »

a orale no sabia Grin no tenia idea nunca habia oido ese formato Huh

muchas gracias por la aclaracion Grin

saludos

PNTRA2
Habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2008, 12:51:46 »

a orale no sabia Grin no tenia idea nunca habia oido ese formato Huh

muchas gracias por la aclaracion Grin

saludos
si yo tampoco lo habia oido pero si alguien sabe como formatearlo ya intente con gparted npm disk asta con  killdisk y no se deja
Aleks
Moderación
Gran Colaborador

Ich liebe Dich Kta

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2008, 07:32:09 »

Hay varias soluciones, una que me ha servido es hacerlo desde cualquier distro Linux solo seleccionas la Unidad extraible y te da las opciones de formateo, incluso en los formatos compatibles con Windows, otra es usar esta herramienta Hdd Low Level Format Tool:

Y tratar de efectuarle un formateo de bajo nivel a tu Usb con esa herramienta, a mi me ha salvado de varias también.

Esta también el Back2Life, la cual es una práctica herramienta para deshacer borrado y recuperar archivos o carpetas de Windows. Es de fácil de uso, y muy  eficiente en la recuperación de datos. Con apariencia similar al Explorador de Windows, te proporciona acceso a archivos perdidos y carpetas que se pusieron más allá del alcance de la carpeta de Reciclaje por un borrado casual, ataque de un malmware corrupción o al reformatear la unidad o disco. Soporta FAT12, FAT16, FAT32, NTFS y CDFS. Trabaja con MS Windows 95/98/Me/NT/2K/XP/Vista.

Ai shiteru
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Memoria usb formato cdfs « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits