Hola a todos. Mi situacion es la siguiente. He troyanizado varios ordenadores de una red (sin animo de hacer lammeradas) y mi objetivo es el ordenador principal de esa red, llamemosle A. Bueno, pues mi problema surge al intentar troyanizar el ordenador A. Hasta ahora puedo ejecutar archivos, apagarlo y demas que me permite el pstools porque tengo la clave y el usuario del ordenador A que tiene bastantes carpetas compartidas con el resto de ordenadores (entre ellos los que tengo infectados) pero no puedo copiar archivos porque me dice que el usuario y contraseña son incorrectos aunque la cosa esk no me los a pedido todavia. Supongo que habria que usar el comando net use para activarlos digamos y que pueda copiar en esos recursos compartidos pero al hacerlo...
net use \\A\carpeta /user:Administrador
Me pide que escriba la contraseña y al meterla en la shell que te ofrece el troyano no funciona. Entonces mi idea es introducir el usuario y contraseña en el comando es decir:
net use \\A\carpeta /user:Administrador /pass:X
Pero no me funciona... ¿como seria correctamente?
He pensado en la posibilidad de transferirlo mediante el netcat pero al no poderlo enviar al equipo A me es imposible. ¿Alguna idea?
Bueno no se si me explicado como me hubiera gustado pero bueno... Gracias y aver si lo logro