Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 03:32:52
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Como eliminar el password de arranque de una laptop dell 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como eliminar el password de arranque de una laptop dell  (Leído 27 veces)
Clavo25
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Mayo 11, 2008, 11:17:29 »

Me trajeron una laptop dell le pusieron un password de arranque que ahora no recuerdan, como se puede hacer para eliminarlo?

saludos
Silencio...
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2008, 12:11:36 »

ummm eso supongo que aparece antes del booteo así que podrías quitar el HDD y ponerlo en otra pc como esclavo y darle formato ahí..

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Polaxia

Eres silencio, silencio de amores, eres melodía, melodía de sabores, eres música, música para soñarte
Aleks
Moderación
Gran Colaborador

Ich liebe Dich Kta

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2008, 07:45:58 »

Si eres el dueño del equipo Clavo25m no tienes problemas en llamar a al soporte de Dell ellos te quitarán la pass, o usar el software que ellos usan:
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion, existen muchos mitos acerca de algunas soluciones para hacerlo, pero no pasan de ser eso: solo mitos!

Ai shiteru
Clavo25
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2008, 02:01:19 »

El problema que no es mia me la trajo una persona de Color y se me hizo feo preguntar si en realidad era de el, asi que mejor se la regreso y me evito problemas.

Saludos y gracias por sus respuestas Silencio y Aleks
Aleks
Moderación
Gran Colaborador

Ich liebe Dich Kta

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2008, 03:05:42 »

Me parece lo mas pertinente, te felicito por tu discreción y tu ética!

Ai shiteru
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Como eliminar el password de arranque de una laptop dell « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits