Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 07:39:30
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: Crea tu antena parabolica y obten cable gratis!!! mas de 500 canales!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Crea tu antena parabolica y obten cable gratis!!! mas de 500 canales!!  (Leído 1230 veces)
0_rland_0
Colaborador
Desconectado Desconectado

Y arriba Cd. Juarez Shiwaz....

DeViL87@el-hacker.com
Ver Perfil
« en: Mayo 12, 2008, 02:30:35 »

Pss por ahi me encontre esto gente... haber ke tal....

CAPTA LOS CANALES LIBRES DEL MUNDO SON MAS DE 500 CANALES E INCLUYE MANUAL PARA CREAR EL DECODIFICADOR

Descarga Aki

PASS: www.elblogdevaraos.blogspot.com

Solo existimos 10 tipos de personas... los que sabemos binario y los que no!!!
¡¡¡Viva Mexico Cabrones!!!DeViL87---------------ORLANDO
sombra_blanca
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2008, 03:35:31 »

soy de peru funcionara?
 mmm es que me animo en hacerlo XD  haber pus quien dice algo  Roll Eyes

Y AMI QUE CHU
[/b][/font]
el aprendiz2
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2008, 10:28:28 »

Yo estoy en Guatemala, esta antena funcionara aca tambien?Huh??
pacom01
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2008, 04:31:48 »

DISCULPA ME PUEDES MANDAR EL PASS POR FAVOR, YA QUE NO LO ENCUENTRO
pipekirarhcp
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2008, 08:23:47 »

bueno soy nuevo y este es mi primer post lei la guia para crear la antena espero funcione y no dudo pero pregunta Huh no hay forma de reemplazar el router en lo necesario para hacer la antena???
SINDULFO
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2008, 11:04:30 »

lo toy bajando vere que onda yo toy en argentina saludo kpo  guitarra
MenTNT
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2008, 02:18:26 »

Realmente me indigna saber que hay personas que intentan jugar con el desconocimiento de los demas hacia algun tema. Amigo me parece que tu estupida antena no es otra cosa que un intento de hacer perder el tiempo y el dinero a los demas por las siguientes razones.
1- Con un router wifi solo puedes intercambiar datos con otro dispositivo wifi no señal satelital.
2- para recibir señal de algun satelite en especifico es necesario contar con un LBN un plato de un diametro determinado de acuerdo con el satelite que quieras captar y el decodificador correspondiente.
Realmente si se quiere captar señal satelital recomiendo que usen sistemas FTA los cuales cuentan con canales que son totalmente gratis y no hagan caso de estas personas que no se les puede llamar de otra manera que mal intencionados
3- wifi transmite datos y usa protocolos de red (TCI-IP) en una portadora de radio que ronda los 2.4 Ghz de Frecuencia y los satelites transmiten en frecuencias mas altas (banda C o KU ect.)
4- un router comun cuenta con 4 puertos ethernet para LAN interna (depende de la configuracion y del software del router) cuyo conector es del tipo RJ45 osea posee 8 contactos internos y un puerto WAN para conectar un ISP osea un proveedor de internet con un conector RJ45 tambien
Realmente no voy a seguir enumerando razones porque se haria muy larga mi respuesta a este intento de fastidiar a los demas solo quiero hacer saber que soy tecnico en electronica y automatismo industrial y administro una red wifi con router dedicado con software Mikrotik corriendo en el.
Cualquier duda al respecto o comentario contactenme MenTNT @Gmail.com Hasta pronto y pido disculpas por tener que escribir esto en mi primera nota en este foro Angry
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: Crea tu antena parabolica y obten cable gratis!!! mas de 500 canales!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits