Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 12, 2008, 09:48:42
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Entretenimiento Y sitios de interes  |  Juegos, Humor y Adultos. (Diversión) (Moderador: ek_col)  |  Tema: Cosas de países 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cosas de países  (Leído 263 veces)
milady
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Mayo 12, 2008, 06:13:02 »

Supongo que la mayoría son mentira, pero me lo mandaron por correo y me hicieron gracia los comentarios Smiley

En el Líbano

Los hombres pueden legalmente tener relaciones sexuales con animales, siempre que sean hembras. Tener relaciones sexuales con machos esta castigado legalmente con la muerte.

...

(Sin comentarios)

En Bahrein

Un medico puede legalmente examinar los genitales femeninos, pero esta prohibido mirarlos directamente durante el examen. Solo los puede mirar a través de un espejo.

...

(Poner la mano puede, mirar no)

Los musulmanes

No pueden mirar los genitales de un cadáver. Esto también se aplica a los empleados de las funerarias...

...

Los órganos sexuales de los difuntos deben estar siempre cubiertos por un pedazo de  madera

...

(¿Un pedazo de  madera?)

En Indonesia la pena para la masturbación es la decapitación...

...

(De cual cabeza???)

En Guam, hay hombres cuyo único empleo es viajar por el país para desflorar vírgenes, que les pagan por el privilegio de tener sexo por  primera vez.
La razón: Las leyes de Guam prohiben que las  vírgenes se casen.

...

(Digo yo: Existe un empleo mejor en el planeta?)

En Hong Kong, una mujer engañada puede legalmente matar a su marido adultero pero debe hacerlo solo con sus manos. En contrapartida, la mujer adultera puede ser asesinada de cualquier manera por su marido.

...

(¿Igualdad de oportunidades?)

...

(¿Dónde coño estará Guam?)

En Liverpool, Inglaterra, la ley autoriza a las vendedoras hacer topless, pero solamente en negocios de peces tropicales.

...

(Pececitos picarones)

...

(¿Tendré que hacer algún examen para el empleo en Guam?)

En Cali, Colombia, una mujer solo puede tener relaciones con su marido, pero la primera vez que eso ocurre, su madre debe estar en el cuarto para testimoniar el acto

...

(Te imaginas tener relaciones con la suegra mirando?)

En Santa Cruz, Bolivia, es ilegal para un hombre tener relaciones con una mujer y su hija al mismo tiempo.

...

(Huh)

...

(Y encima ese empleo en Guam es remunerado!)

En Maryland, E.E.U.U., los preservativos solamente pueden ser adquiridos en máquinas  en lugares donde se venden bebidas alcohólicas para el consumo en el local.

...

Sin comentarios, son yanquis

...

(continúo pensando en Guam...¿Como hago para mandar el Curriculum?)

NOTA: Se vende piso barato por traslado laboral, se acepta trueque por cabaña en Guam

Firma regalo de Nosferaturn
Alesteir
Moderación
Gran Colaborador

Hellish world

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2008, 06:34:03 »

En Guam, hay hombres cuyo único empleo es viajar por el país para desflorar vírgenes, que les pagan por el privilegio de tener sexo por  primera vez.
La razón: Las leyes de Guam prohiben que las  vírgenes se casen.

...

(¿Tendré que hacer algún examen para el empleo en Guam?)

(continúo pensando en Guam...¿Como hago para mandar el Curriculum?)

NOTA: Se vende piso barato por traslado laboral, se acepta trueque por cabaña en Guam

risaexagerada risaexagerada risaexagerada

Yo me voy para Guam ahorita mismo.

risaexagerada risaexagerada risaexagerada

PD. Milady esos comentarios, me imagino que no son tuyos

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
milady
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2008, 06:38:50 »

No, ya digo que me mandaron el correo y me hicieron gracia los comentarios Xd. Y pensé: "Voy a compartirlo con los amigos de el hacker" Smiley

-------------------------------------------------------------
Más aportes que me enviaron, jajaja:

Encima en guam al menos los numeros no te costarán mucho:

El chamorro actual utiliza todo el sistema numeral tomado del español.

1-10: Unu, dos, tres, kuåtro, sinko, sais, siete, ocho, nuebi, dies
11-19: onse, dose, trese, katotse, kinse, diesisáis, diesisiete, diesiocho, disinuebi
20-90: beinti (benti), treinta (trenta), kuarenta, sinkuenta, sisenta, sitenta, ochenta, nobenta
100-900: sien(to), dos sientos, tres sientos, kuåtro sientos, kinientos, sais sientos... nobesientos (nuebe sientos)
1000-9000: mit, dos mit, tres mit...
1.000.000-:un miyón, dos miyón, tres miyón...
Sin embargo, es frecuente en la conversación espontánea que los chamorros usen numerales en inglés cuando cuentan dólares.

-------------------------------------------------

xd xd xd , además no pagan impuestos:

Guam no paga ningún tipo de impuesto al respecto; porqué está bajo el amparo de una ley especial del Congreso de los Estados Unidos, el tesoro Guam, recibe impuestos de ingresos federales pagados por empleados militares y empleados federales que viven en Guam.

La economía de Guam depende básicamente del turismo, de las bases estadounidenses, y otras aportaciones federales. Aunque Guam no recibe ayuda exterior, recibe grandes transferencias de dinero del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos

nunca se pasa frio:

La temperatura suele oscilar entre los 30ºC y los 24ºC con una media anual de lluvia de 2,180 mm.

PPPPPEEEEEERRRRROOOO, terremotos, puede que polvo volcanico de otra isla y tifones.

La isla experimenta ocasionalmente terremotos provocados por la zona de choque al oeste entre la placa Pacífica y la placa Filipina. En la actualidad, ha habido terremotos con epicentro cercano a Guam con magnitudes de los 5.0 a los 8.7. Al contrario que el volcán de Anatåhan en el Norte de las Marianas, Guam no tiene actividad volcánica. En cualquier, caso debido a la proximidad con Anatahan, el polvo volcánico a veces afecta a Guam.

Una media de tres tormentas tropicales y un tifón pasan a menos de 180 millas naúticas (330 km) de Guam cada año. El tifón más fuerte que ha pasado por Guam recientemente fue el Supertifón Pongsona, con vientos sostenidos de 125 millas por hora. Golpeó Guam el 8 de diciembre de 2002, dejando una destrucción masiva.
« Última modificación: Mayo 12, 2008, 06:47:38 por milady » En línea

Firma regalo de Nosferaturn
Von_Bismark
Miembro

Kiem_91@msn.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2008, 07:20:26 »

Temblores??? uhmmm... vale la pena el Riezgoo...
  Vamonos todos a Guam¡¡¡¡¡

El Mundo Es Un Mosh Pit; No Hagan Hijos  A Lo Pendejo...
(¯°»¦«¤ Ave de Fuego ¤»¦«°¯)
Moderador Global
Colaborador

(¯°»¦«¤ Ave de Fuego ¤»¦«°¯)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2008, 02:39:02 »

Si les contara las tradiciones que todabia hay por mis pueblos de Mexico, algunos son tan sadicos como:

Puedes escoger a la chica que te guste y dar a cambio de ella algo material, como una Res (Vaca, vacuno, ), son tradiciones que en algunos lugares todabia existen.

Mi mama era mixe, y una de sus tradiciones es que el hombre debe de ir a trabajar a la casa de la mujer (al campo) un año antes del matrimonio....  imaginense, pobre de mi papa...

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Pasatiempos
DarKnesS0xJhons=>JMB
La Vida Es Una Cadena Sin Cierre ..♀
Gran Colaborador

Si Superas La Mitad De Lo Que Se.... by JMB

jmb@el-hacker.org jmb@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2008, 08:22:07 »

Si les contara las tradiciones que todabia hay por mis pueblos de Mexico, algunos son tan sadicos como:

Puedes escoger a la chica que te guste y dar a cambio de ella algo material, como una Res (Vaca, vacuno, ), son tradiciones que en algunos lugares todabia existen.

Mi mama era mixe, y una de sus tradiciones es que el hombre debe de ir a trabajar a la casa de la mujer (al campo) un año antes del matrimonio....  imaginense, pobre de mi papa...
es cierto conosco personas de pueblo conocidas que hacen cosas similares luego pongo las que me se yo por que no las recuerdo muy bien
salu2ts

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Entretenimiento Y sitios de interes  |  Juegos, Humor y Adultos. (Diversión) (Moderador: ek_col)  |  Tema: Cosas de países « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits